sábado, 19 de mayo de 2012

SOLSKJAER VUELVE A LA PREMIER .. PERO AL BANCO

EL EX-JUGADOR NORUEGO NEGOCIA CON EL ASTON VILLA SU FICHAJE
Solskjaer volvería a la Premier tras ganar su primera Liga de Noruega con el Molde.
Ole Gunnar Solskjaer estaría próximo a volver a la Premier League , pero ahora como Entrenador.
El Aston Villa que desde que conluyó la Liga tiene el puesto vacante tras el cese de Alex Mc Leish sería el destino del ex-jugador noruego con el que llevan ya varios días negociando.

El Aston Villa puso primero su punto de mira en el Entrenador del Wigan Athletic , Roberto Martínez , con el que ya hablaron la pasada campaña para ocupar el banquillo de los "Villanos" , pero la intromisión del Liverpool hace unos días habría roto cualquier posible negociación con el técnico de los "Latics".
Con lo cual en las oficinas de Villa Park tuvieron que cambiar el plan , y Solskjaer que viene de ganar la Liga noruega con el Molde en su primer año de Entrenador , apunta a ser el que finalmente ocupe el puesto.

El Molde , que con Solskjaer ganó la primera Liga de su historia el pasado Noviembre no pondría trabas a la marcha de su Entrenador , es más , desde su páginal web ya se han apresurado a colgar un comunicado en el que afirmar que son conscientes de la negociación y que están al tanto de todo lo que va aconteciendo.
Solskjaer fue un carismatico jugador en la Premier , en las filas del Manchester United , donde colgó las botas hace cinco años , era conocido en Inglaterra como "el asesino con cara de niño" y fue pieza clave en la Liga de Campeones que conquistó el Manchester United ante el Bayern Munich en 1999 anotando el agónico gol del triunfo en la alocada Final de Barcelona.

El crack noruego que siempre fue adorado en Inglaterra por su señorío y su casta en el campo , volvería así al sitio donde se dio a conocer , esta vez sentado ya en los banquillos y emulando a su maestro , el escocés Sir Alex Ferguson dirigiendo a un equipo de la Premier League.

No hay comentarios: