sábado, 19 de mayo de 2012

CRISTIANO Y LA PRENSA ESCRIBE LO QUE QUIERE

LA PRENSA MAL INTERPRETA INTENCIONADAMENTE UNA ENTREVISTA DE CRISTIANO
Achacan de nuevo al jugador "egocentrismo" cuando el no dijo nada del otro mundo.
Esta es la portada que podrán encontrar en los rotativos deportivos de hoy , en ella se hacen eco de una comparativa entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la que el jugador portugués salió airoso , pero en la cual , la prensa anuncia que Ronaldo ha dicho que el es mejor jugador que el argentino.

Cristiano: "Soy mejor que Messi"

Cristiano Ronaldo prestó una entrevista al Diario "World Sport" de la CNN americana , como no podía ser de otra forma le volvieron a remitir a una comparativa con el jugador del Barcelona , Leo Messi y quien era mejor jugador.
Ronaldo aseguró que , "no se puede comparar a un Ferrari con un Porsche , ya cada coche lleva diferente motor y eso los hace imcomparables".
Bien , Cristiano se refiere a que cada uno juega en distinto equipo , cada equipo tiene una diferente estructura y un juego definido que se asemeja de distinta manera al estilo de juego de cada uno.

Pues la prensa no ha perdido el tiempo y ya se ha encargado de atacar y de titular lo que quieren , entendemos que la prensa vive de los titulares y del morbo , y sobre la entrevista del jugador, han señalado que Ronaldo ha dicho que es mejor jugador que Leo Messi.
Ya se tacha a Cristiano de egocéntrico por estas palabras , parece ser que están deseando dar palos por donde sea al portugués , siempre están esperando el guiño del jugador para titular algo que lo deje en evidencia , tanta es la envidia y el odio que desata este crack , que a la mínima que abre la boca ya se le está criticando algo.

Cierto es que a Ronaldo le encanta la "farandula" y ser el centro de los focos , pero cuando se salga de tono o diga algo fuera de tono critiquenle , pero cuando sea tan correcto como ha sido en la entrevista de hoy , por favor , alábenle por salir con tanta clase de tan complicado pregunta.

Siguiendo con la entrevista , Cristiano dijo que el Real Madrid fue el mejor en esta Liga , que sacarle nueve puntos al Barcelona le dan aún mas mérito a este Campeonato , y ser el único equipo que les ha ganado en el Camp Nou , le da aún mas grandeza al Real Madrid.
Sobre su entrenador , José Mourinho dijo , que es una persona muy humilde , que es una persona muy risueña y que siempre está gastando bromas , y que como Entrenador es una persona muy seria y profesional , y que sabe sacar lo mejor de cada uno.
Para Cristiano es el número 1 , y no porque sea su técnico , sino por que allá donde ha ido ha conseguido ganar todo.

Sobre la Final de la Liga de Campeones entre el Bayern Munich y el Chelsea dijo , que la gente cree que el Bayern se va a llegar el Torneo fácilmente , pero avisó de que hay que tener cuidado con el Chelsea ya que se merece el respeto que da el haber dejado fuera al Barcelona.
Será un buen partido y merecerá la pena verlo , exclamó el luso.

También hubo mención a la Semifinal perdida con el Bayern Munich y el penalti que Ronaldo falló , el jugador dijo , que es duro quedarse fuera en Semifinales , y mas si es en los penaltis.
Dijo no sentirse preocupado , ya que antes había marcado dos goles y porque se debe recordar el trayecto del equipo hasta esa Semifinal , pero a pesar de todo eso , Cristiano reconoció que el fallar ese penalti , fue uno de los momentos mas duros de su carrera deportiva.

No hay comentarios: