sábado, 19 de mayo de 2012

MÁXIMA TENSIÓN ENTRE D-WADE Y SPOELSTRA

ENTRENADOR Y JUGADOR SE ENFRASCARON EN UN DURO CARA A CARA
Spoelstra le críticó algo a Wade , y este no se cortó y lo amedrentó con la mirada.
Una de las estrellas de Miami Heat , el escolta Dwayne Wade tuvo una noche aciaga el tercer partido de Play-Off que enfrenta a Miami con Indiana Pacers , por momentos se le notaba hasta cabizbajo , incluso se enfrascó en una dura discusión con su Entrenador , Eric Spoelstra.
Indiana Pacers se aprovechó del mal partido de Wade para apabullar a los Heat por (94-75) en un partido donde solo LeBron James dio la cara por la franquicia de Florida.

Wade estuvo muy errático a lo largo del partido , falló 11 de sus 13 lanzamientos a canasta , y se marchó con solo 5 puntos y 5 perdidas de balón.
La discusión entre "flash" y el técnico tuvo lugar durante el tercer cuarto del partido , cuando Spoelstra solicitó
un tiempo muerto tras una serie de tres fallos y una perdida que concluyó con dos puntos para Indiana.

Spoelstra había señalado a Wade , e inclusó le recrimina algo , a lo que el jugador no asienta y se encara con el técnico , un cruce de miradas y críticas entre ambos concluyó con un Wade furioso marchándose solo a lo largo de la pista.
Lo que está quedando claro en esta serie es que Miami está sufriendo lo indecible en defensa , donde Indiana les está dando un baño en el juego interior , la baja de Chris Bosh está siendo latente en los partidos , con el jamaicano Roy Hibbert haciendo y deshaciendo en la pintura , la eliminatoria queda ahora con 2-1 para los de Indianápolis , que jugarán el cuarto partido de nuevo en el Conseco Fieldhouse y donde estando tan fnos como hasta ahora , los discipulos de Frank Voguel dejarían contra las cuerdas al gran "Big Three".

No hay comentarios: