miércoles, 23 de mayo de 2012

MILES DE EXCUSAS TRAS EL DESASTRE DE LAKERS

METTA WORLD PEACE ASEGURA QUE LA CULPA ES DE LOS JUGADORES
Defendió a Pau Gasol  ,no entró a hablar sobe Mike Brown y cree en una revolución.
Tras el segundo fiasco consecutivo de Los Angeles Lakers en Play-Offs , muchas son las incógintas que hay que resolver , y como gran franquicia que es , ya se habla de traspasos y de movimientos , dentro y fuera del seno del equipo.
Nada mas concluir en quinto partido de la serie , en el que quedaron eliminados ante Oklahoma City Thunder , Pau Gasol aseguró que su intención es seguir , pero que al no ser dueño de su futuro , tenía que hacer lo que la franquicia le dijera.
También habló Kobe Bryant , que dijo que quería que Pau Gasol se quedará , pero que no dependía de el , por lo que si abogó , fue por una revolución en el equipo , ya que esta franquicia se creyó para ganar anillos , y dos años sin optar a ello , ya es mucho.

Hoy el que ha compadecido ha sido Ron Artest (MWP) , ya dijo el día de la eliminación que la culpa había sido suya , pero resultó demasiado irónico , hoy ha asegurado que los técnicos no tienen culpa , que los que han forzado este descalabro han sido los jugadores , que no han estado a la altura , y los que han fallado las canastas han sido ellos.
Artest siempre ha sido poco coherente , y anoche tuvo alguna frase que hace que ese adjetivo se le siga asemejando mas tiempo , Metta World Peace aseguró que la derrota en el quinto partido ha sido injusta , que esta noche deberían jugando el sexto partido con (3-2) a favor de los Lakers.
Cree que Oklahoma les venció porque supieron meter las canastas y jugar bien los momentos calientes de los partidos , algo en lo que ellos estuvieron flojitos.

El alero concluyó diciendo que Mike Brown no tenía nada de culpa , creyó que el problema podría haber sido acostumbrarse a el tras muchos años con Phil Jackson , en tono bromista , Artest aseguró que quizás Brown si que tenga algo de culpa , "ya que está bajo de forma y es un culo gordo".

El otro que ha compadecido ha sido uno de los recién llegados , Troy Murphy , que basó su rueda de prensa a hablar sobre Pau Gasol , del que el Ala-Pivot dijo que Pau es un jugador del que siempre se puede aprender , ya que este año ha jugado fuera de su posición para habilitar a Kober Bryant y Bynum , y sin embargo , sigue siendo peligroso.
Además , aseguró que Gasol sigue siendo un animal diferente al resto de jugadores interiores , la mayoría juegan igual que el debajo del poste ,  sin embargo , el juega por fuera y se sacrifica por el equipo , concluyó Murphy.

No hay comentarios: