miércoles, 23 de mayo de 2012

MAS MEDALLAS PARA ESPAÑA EN NATACIÓN

MARINA GARCÍA SE HA COLGADO EL BRONCE EN LOS 100 METROS BRAZA
Llegó justo detrás de la británica Sarah Poewe y la sueca Jennie Johansson.
Hoy ha caído otra medalla mas para la delegación española en los Europeos de Natación que se están disputando en la ciudad húngara de Debrecen , tras la medalla de Oro de ayer de Rafa Muñoz en los 50 metros mariposa , y la medalla de Bronce de Duane Da Rocha en los 200 metros espalda , hoy ha sido el turno de Marina García , que ha obtenido la medalla de Bronce en los 100 metros braza , con un tiempo de (1.07.91).
El Oro fue a parar a la británica Sarah Poewe , que paró el crono en (1.07.33) , y la Plata fue para la sueca Jennie Johansson , que lo paró en (1.07.85).
La otra española que nadó en esta Final , Concha Badillo , concluyó en sexto lugar , con un tiempo de (1.08.76).

Es la tercera medalla para la delegación española en lo que va de Europeo.
En el resto de la jornada de hoy , y en cuanto a los españoles se refiere , Beatriz Gómez se clasificó por primera vez para una Final continental absoluta , la de los 200 metros estilos.
Gómez logró el séptimo registro de las Semifinales , y el cuarto de su serie con (2.14.21) , unas Semifinales en la que destacaron las anfitrionas Katinka Hosszu , que paró el tiempo en (2.11.89) y Evelyn Verraszto con (2.12.67).
Aún quedan por salir a la palestra mas opciones de medalla como las de Mireia Belmonte en los 1.500 libres o los 400 libres.
Cabe destacar la ausencia de Aschwin Wildeboer , que también era una opción clara de medalla y que se ha perdido estos Europeos por lesión.

No hay comentarios: