jueves, 31 de mayo de 2012

EL DRAFT DE LA NBA SONRIÓ A LOS HORNETS

EL NÚMERO 1 DEL DRAFT, ANTHONY DAVIS JUGARÁ EN NEW ORLEANS
La suerte dio la espalda a los bobcats de Jordan cuando apuntaba que iría a Charlotte.
New Orleans Hornets era el cuarto favorito para hacerse con los servicios del número 1 de Draft , con un (13´7%) , por detrás de Cleveland Cavaliers (13´8%) , Washington Wizards (19´9%) y la favorita para hacerse con el chico pródigo de las universidades ,los Charlotte Bobcats de Michael Jordan (25´5%).
Pero como sucede muchas veces , la suerte sonríe a quien menos lo espera , y ese iba a ser el caso de los Hornets , que etrenaban propietario tras la compra del multimillonario Tom Benson , y pese a que no hay mucho compromiso público , pero todo hace indicar que el próximo 28 de Junio seleccionarán a Anthony Davis de la Universidad de Kentucky , el jugador mas jugoso que habrá en el Draft.

Por otro lado , sigue la maldición del Draft , ya que desde 2004, el peor equipo de la Liga regular en la NBA , no se hace con el número 1 en la elección , el último que logró hacerse con el número 1 del Draft siendo el peor equipo de la NBA , fueron Orlando Magic , que se hicieron por aquella época con un espigado Dwight Howard.
Michael Jordan se tomó con humor la noticia , "Mi mujer y mis hijos estaban rezando por Monty Williams (técnico de los Hornets)" , unos Hornets que además tendrán la décima elección del sorteo.
Además en la noche de ayer , se hicieron oficiales los traslados de residencia de los New Jersey Nets de Deron Williams , que el próximo año se llamarán Brooklyn Nets , y los Golden State Warrriors de Richard Jeffersson y Stephen Curry , que dejarán la ciudad californiana de Oackland para trasladarse a San Francisco , ciudad a la que vuelven 41 años después.

No hay comentarios: