sábado, 22 de junio de 2013

EL BARCELONA ALUSPORT SALE VIVO DEL COLISEO

EL BARCELONA ALUSPORT LEVANTA SU TERCERA LIGA DE FÚTBOL SALA
Derrotó a un inconmensurable Pozo Murcia en el 4º partido con un Rafa espectacular bajo palos.

El Barcelona Alusport consiguió su tercer título de Liga consecutivo al doblegar al Pozo de Murcia en el cuarto partido de la Serie disputado en el Palau Blaugrana en la tanda de Penaltis, tras el (3-3) con el que finalizó el partido.
Una parada en la tanda de Penaltis del meta Cristian, inédito durante todo el encuentro, dio la victoria al Barcelona ante un Pozo que mereció mucho mas y que se encontró con que la suerte le fue esquiva.
Pero la gran figura del partido fue Rafa, el meta valenciano del Pozo, dio una auténtica exhibición de paradas, sacando su mejor repertorio, y llegando a desesperar por momentos al cuadro de Marc Carmona.

Sangre fue poco lo que sudo el Barcelona para llevarse el partido, ya que el Pozo se adelantó muy pronto en el marcador con un del brasileño Grello.
El Barcelona comenzó muy dormido el partido, y el Pozo de Murcia se aprovechó de ello para subir el segundo tanto al luminoso, esta vez Paulinho aprovechó una gran asistencia de Alex para poner el 0-2 en el luminoso y enmudecer todo el Palau, el equipo de "Duda" cobraba ya una ventaja considerable en el marcador.
El Pozo de Murcia lo estaba bordando, y el Barcelona apenas llegaba a la puerta de Rafa, solo algún acercamiento con peligro por medio de Fernandao, daba sensaciones de que el equipo de Carmona se podía meter en el partido.

El Pozo mientras tanto, seguía a lo suyo, y pudo poner la guinda a un espectacular inicio de partido con el tercero, cuando Paulinho se plantó mano a mano con el meta Paco Sedano, pero este le sacó el balón.
Esta jugada fue un punto de inflexión en el partido, pues del posible 0-3, se pasó al 1-2 en la siguiente jugada, cuando el Barcelona tiró de orgullo y tras una buena jugada de Ari, Fernandao batía a Rafa tras un gran reverso dentro del área.
Ahí, el Barcelona comenzó a adueñarse del partido, Fernandao tuvo el empate, pero emergió la figura del meta Rafa, que le sacó el balón cuando en el Palau ya se cantaba el gol.
En la siguiente jugaba el Barcelona la volvió a tener con un disparo de Wilde que sacó Rafa, y un posterior doble remate de Sergio Lozano y Gabriel, que el portero volvió a desbaratar, Rafa estaba siendo la auténtica figura del encuentro que se fue con (1-2) a su intermedio.

Conscientes de lo que había en juego, el Barcelona salió siendo un auténtico vendaval en la segunda parte, con Sergio Lozano tirando de su equipo, el "Pitbull" cogió los galones que se le piden a un crack de su talla cuando el equipo mas le necesita, y puso el 2-2 en el minuto 24 con un disparo desde fuera del área, que se coló por debajo de las piernas de Rafa.
El Barcelona se adueñó del partido por completo, con un Pozo muy expeditivo en defensa, pero Rafa seguía a lo suyo, el meta sacó balones de todos los colores, Lin, Fernandao, Ari o Wilde acabaron desesperados con el portero valenciano.

Pero cuando mas mandaba el Barcelona, y mas cerca estaba de adelantarse en el marcador, surgió la figura de Miguelín, que en una contra letal, batió a Paco Sedano, poniendo al Pozo nuevamente por delante.
Este gol puso unos minutos de dudas en el Barcelona, y a punto estuvo el equipo de "Duda" de poner el cuarto, con un mano a mano mas de Grello, que Paco Sedano saco cuando en el Palau se mascaba ya la tragedía.
El Barcelona volvió al partido, pero Rafa seguía a lo suyo, y evitó el empate en innumerables ocasiones, pero tanto fue el cántaro a la fuente, que Aicardo logró el empate a cinco minutos del final.
El partido se volvió loco, y ahí emergió la figura de Paco Sedano, primero para sacar un doble-penalti a Kike y desbaratarle el posterior rechace, y después para sacar otro doble-penalti a Miguelín.

En la tanda de Penaltis, fue el otro meta blaugrana Cristian quien se iba a convertir en héroe, cuando salió en el cuarto Penalti, y parar el disparo de José Ruiz, dando el título al Barcelona, y seguir con la hegemonía blaugrana en el Fútbol-Sala, que ya dura tres años.



No hay comentarios: