sábado, 28 de julio de 2012

LA FIGURA DE ÓLIVER TORRES VA MUY ENSERIO

EL ATLÉTICO MADRID BLINDA A LA PERLA DE SU CANTERA CON 24 MILLONES 
El interés que había mostrado hace unos días el Chelsea, ha precipitado la renovación.
Que Óliver Torres es el nombre de moda en la actualidad rojiblanca es un hecho indudable, que fue el mejor del equipo que dirige el "Cholo" Simeone ante el Celta de Vigo, también, pero que a este chico de tan solo 17 años ya se lo rifan todos los equipos de Europa, ya suena algo desmesurado, pero no del todo..

En el club saben que es la joya de la corona para el futuro atlético, y muchos equipos del viejo continente ya han puesto sus ojos en él, como el Chelsea de Roman Abramovich, que ha llamado al Atlético Madrid para preguntar por la perla extremeña.
También se habló de equipos como la Juventus, el Arsenal, o el Tottenham.. por lo que tanto interés han hecho a la directiva del Atlético a tener que negociar un nuevo contrato, un nuevo contrato mas propio de una de las estrellas del fútbol actual, que de un chaval de 17 años como se trata.
Para alejar a posibles compradores, equipos poderosos de Inglaterra o Italia, que llevan un tiempo siguiendo al "crack", el equipo "colchonero" le ha colocado una clausula de 24 Millones de Euros, una cantidad inaccesible para el mercado futbolístico actual para un jugador tan joven.

Para que se hagan una idea, la clausula de rescisión que tiene Óliver Torres es la misma que tienen jugadores de la primera plantilla, como Filipe Luis o Marío Suárez, dos jugadores ya contrastados en el equipo, y que han renovado el mes pasado, y esa clausula la iguala Óliver sin aún haber debutado en Primera División.

Esta clausula habla bien a las claras de la confianza y la ilusión del Atlético Madrid con este chico, esperanzados en que sea el jugador emblema en un futuro no muy lejano.
El contrato de Óliver Torres, que concluía en 2014, se alarga hasta 2017, año en el que el jugador aún tendrá tan solo 22 años.





No hay comentarios: