lunes, 17 de septiembre de 2012

LE ROBAN LA CAMISETA MIENTRAS CELEBRA UN GOL

PABLO PINTOS, EX-JUGADOR DEL GETAFE ES LA VÍCTIMA DE ESTE INCREÍBLE ROBO
Mientras el jugador del Kasimpasa celebraba un gol, un aficionado le hurtó la camiseta.
En el fútbol es muy común que un jugador marque un gol y se vuelva loco, quitándose la camiseta por ejemplo, pero lo que ha sucedido en Turquía es francamente estrambótico.
Pablo Pintos, un defensa uruguayo que pasó por las filas del Getafe, y que actualmente defiende la camiseta del Kasimpasa turco, ha sido la víctima de este increíble robo.

El caso es que Pintos, tras anotar un tanto, corrió hacía la grada para celebrarlo con los aficionados, y allí es donde sucedió este tan poco común hurto, ya que entre todos los aficionados que estaban frente a Pintos hubo uno al que se le ocurrió la idea de tirarle de la camiseta, pero el jugador firme, la aguantó y ahí pareció que acababa el suceso.

Pero no iba a quedar esto, ya que conforme Pintos volvió a su área e iba a intentar colocarse la camiseta de nuevo, sucedió lo inaudito ya, un aficionado saltó al campo con el único objetivo de robarle la camiseta a Pintos.
El jugador sorprendido por la situación no opuso resistencia y dejo que el aficionado se llevase la casaca.
El aficionado que corría escapando de los guardias del campo que le perseguían, lanzó la camiseta a la grada, y otro aficionado se hizo con ella, este también intentó huir con ella, pero al ver que los guardias se le venían encima la soltó, y fue a parar a manos de uno de los directivos del Kasimpasa.

Al final, a los aficionados se los llevaron detenidos, y Pablo Pintos recuperó su camiseta, una camiseta que nunca olvidará.


No hay comentarios: