jueves, 2 de agosto de 2012

FELIPE KITADAI ROMPE SU MEDALLA EN LA DUCHA

EL JUDOCA BRASILEÑO HACE AÑICOS SU METAL POR ESTAR CON ELLA LAS 24 HORAS
Tanta fue la obsesión que cogió con su metal, que hasta se duchaba con el puesto.
El judoca brasileño Felipe Kitadai rompió la medalla de Bronce que consiguió el pasado Sábado en la prueba de -60 Kilos en los Juegos Olímpicos de Londres.
Todo esto ocurrió por una broma de sus compañeros que le decían que iba a todas partes con la medalla colgada.

Según se ha podido conocer, a Kitadai se le rompió la correa que sustenta el tan suculento metal, por lo que el brasileño no ha perdido el tiempo, y ya ha pedido al Comité Olímpico Internacional (COI), que le de otra.
El (COI) no está obligado a darle otra medalla, pero según han informado ya, el metal le será repuesto, aunque sin querer crear precedente.

El Judoca, que en una notable actuación, consiguió la Medalla de Bronce, y la primera para la delegación brasileña, precisamente en el día de su cumpleaños, al parecer en un acto de evitar de que se le mojara la Medalla, fue cuando se le cayó, sufriendo grandes desperfectos.

"Estoy muy feliz con mi medalla, me hubiera gustado el Oro, pero el Bronce ya me hace sentir bien", "es el mejor regalo de cumpleaños que podía tener en el día de mi cumpleaños", fueron las palabras de Kitadai nada mas concluir su participación, y que ahora tendrá que esperar que el (COI) sea generoso con el.



No hay comentarios: