viernes, 29 de junio de 2012

QUIQUE PINA SE HARÁ CARGO DEL REAL OVIEDO

EL PROPIO AYUNTAMIENTO HA SIDO QUIEN LE HA OFRECIDO LA GESTIÓN DEL CLUB
Pina ya ha reconocido contactos con el Alcalde, y ha reconocido que se podría cerrar.
El Real Oviedo sigue inmerso en una profunda crisis económica y deportiva y el Ayuntamiento de la capital asturiana, encabezado por su Alcalde, Agustín Iglesias Caunedo, está dispuesto a mover tierra y aire para sacarle de ese atolladero en que se encuentra el club.
La propuesta es entregar la gestión deportiva a Quique Pina, actual Presidente del Granada y máximo mandatario del Cádiz, para que trate de llevar al conjunto "azulón" a la Liga de fútbol Porfesional.

Tal y como Quique Pina reconoció "El Alcalde está a muerte con el Real Oviedo y si las conversaciones que vamos a seguir teniendo acaban con que yo puedo aportar mi granito de arena a este equipo, lo voy a hacer".
Pina ha dejado claro ya, que de llegar al club "carbayón" solo lo podría hacer con la mediación del consistorio: "Yo no voy a hablar nada con Alberto González" zanjó el empresario.
El Real Oviedo sigue aún pendiente de celebrar una junta de accionistas, que tiene fecha fijada en el 11 de Julio, pero el tiempo no sería un problema para confeccionar el proyecto deportivo.

No hay comentarios: