martes, 15 de mayo de 2012

"VAN GOL" CUELGA LAS BOTAS

EL MEJOR "KILLER" DE LA DÉCADA DICE ADIÓS AL FÚTBOL TRAS 20 AÑOS
Siempre será recordado por su instinto goleador y lo bien que cuajaba en los vestuarios.
Arropado por su familia , por buena parte de la plantilla del Málaga , por la directiva del club , y por una sala de prensa abarrotada , Ruud Van Nistelrooy emocionado, ha anunciado su retirada del fútbol profesional.
"Quería dejar al Málaga en Champions y se ha conseguido" , le visto mi límite físico y hay que reconcer que esto ya no es para mi" , "hay que dejar paso" decía el holandés en una entrañable rueda de prensa.

Van Nistelrooy decidió leer un comunicado , en el que se acordó de su familia, amigos , compañeros y representantes.
De los equipos en los que ha jugado , Den Bosch , PSV Eindhoven , Manchester United , Real Madrid , Hamburgo y Málaga, así como de la Selección de Holanda.
También se quiso acordar de las aficiones que le han hecho sentir mejor jugador allá por donde ha ido.

El holandés cuelga las botas tras dos décadas , con mas de 600 partidos y 400 goles , y con una carrera ejemplar.
"Estoy orgulloso de haber ganado tantos Títulos individuales y colectivos gracias a mis compañeros , pero de lo que mas orgulloso me siento es de mi trabajo cada día para ser mejor jugador" , "ahora quiero disfrutar de mi familia y amigos" aseguraba el "oranje" muy emocionado.
Van Nistelrooy reconoció que la decisión de colgar las botas la tiene tomada desde hace varios meses.
Se considera un jugador afortunado , pues ha pasado por grandes equipos y las lesiones no le han dejado de lado.
Se retira muy contento de haber contribuido al mejor año en la historia del Málaga y de ser tan arropado pese a no ser el que fue.

Van GOL dice adiós al fútbol tras marcar 20 goles con el Den Bosch en cuatro Temporadas , 16 con el Heerenveen en un año , 75 goles con el PSV Eindhoven en tres campañas , 150 goles con el Manchester Uinted en seis temporadas , 64 goles con el Real Madrid cuatro años , 17 con el Hamburgo en dos años y medio y cuatro tantos con el Málaga para despedirse del fútbol con un total de 346 goles en 20 años de profesional.


Ruud reconoció que al haber pasado cuatro años en el Real Madrid y uno en Málaga , siente a España como su segunda casa , se siente algo español y le encanta la conexión que le transmite este país.
Se retira , sin duda , un mito del fútbol , un goleador nato haya donde los haya , elegido como el mejor goleador de la pasada década.
Con mil y un recuerdos , centenares de goles , cantidad de Títulos a nivel individual y colectivo , miles de compañeros e historias que darían para escribir varios libros.
Se nos va el mejor goleador de los últimos años y el vacio que ahora sentiremos los aficionados , será el alivio que todos los porteros obtengan al no ver a Van Nistelrooy merodear el área.



No hay comentarios: