martes, 8 de noviembre de 2011

Martes 8 Noviembre 2011

Hoy en Pelota en Largo repasamos las noticias de interés del día y haremos un repaso a fondo al motor.Comenzamos !!!

FÚTBOL ESPAÑOL


*REAL MADRID El equipo blanco pierde a su pieza clave en el medio del campo y máximo asistente de lo que va de temporada , Ángel Di Maria , se perderá un mes de temporada al sufrir ayer ante Osasuna una rotura en los isquisulares cuando forzó por un balón , si se cumplen los plazos previstos no reaparecerá hasta el partido del Ajax en Amsterdam a principios de Diciembre, por lo cual Jose Mourinho se encuentra con un quebradero de cabeza imprevisto.
Por su parte Cristiano Ronaldo respondió a unas preguntas ante la entrevista que concedió a un periódico italiano donde a una de ellas " si Messi era mejor que el " contestó diciendo que son dos jugadores diferentes ,que Messi era un Ferrari y el un Porsche que cada uno pelea por ser el mejor y que son dos jugadores que tienen todo para ganar trofeos individuales.


Por rueda de prensa pasó hoy Karím Benzema y dijo que se encontraba mejor que nunca desde que aterrizó en Madrid hace tres años , que día tras día pelea por ser mejor , que Mourinho ha sido su gran valedor , que le ha cambiado la actitud y le ha dado el empujón que le faltaba para explotar." El me pedía mas coraje , ser mas guerrero en el campo y yo lo entendí perfectamente. "



Nos ha llegado a Pelota en Largo que el Real Madrid tiene cuatro emisarios en Brasil para cerrar el fichaje de Neymar para el mercado invernal , se trata de negociar la forma de pago del primer plazo que va a desembolsar el club blanco al Santos , que ascendería a un tercio del precio final del traspaso del crack.
Según hemos podido saber Miguel Pardeza está en Brasil con tres ejecutivos del Banco Santander que sería el banco que financiaría la operación , por lo que llega desde allí aunque Álvaro de Oliveira , presidente del Santos niega y niega el fichaje de Neymar , todo está ya cerrado y el presidente incluso tiene ya planeado los jugadores que va a fichar con los 20 millones del primer desembolso , así que seguiremos informando sobre la noticia que se está gestando.

*BARCELONA


Hoy pasó por rueda de prensa el presidente del club Sandro Rosell que repasó la actualidad y nos ha contado que ha estado en Zurich , y que ha expuesto que la liga pase de tener 20 equipos a 18 , y en unos años futuros se quede al final con 16, porque dice que el cansacio que pueden acumular los jugadores es infrahumano , como ejemplo pusó la liga portuguesa y alemana , donde compiten 18 equipos.
También pasó por rueda de prensa Xavi Hernández que repasó la biografía de Ibrahimóvic y respondió al tema en que iba a pegar a Guardiola diciendo que el no sabia nada de eso , pero que al leerlo ahora le sorprende mucho y siente mucha decepción con el jugador sueco.
Habló sobre las campañas que se creen que hay contra el vestuario del Barcelona , y dijo , no creerse esas historias , que en un club grande esto es tema del día y que hay que convivir con ello.
Por otra parte volvió a hablar Zlatan Ibrahimóvic y dijó que pese a lo que escribó sobre Guardiola no le tiene rencón en absoluto , y que por su cabeza pasa saludarle en el partido de Champions que deben disputar en San Siro el Milán y el Barcelona , pero que se vería si el iba a querer devolver el saludo.





*ATLÉTICO MADRID 


Hoy salió a rueda de prensa el director general del club , Jose Luís Pérez Caminero para apagar el fuego que hay en el equipo , dijo que el partido de ayer en Getafe fue lamentable y que el jugador que viste esta camiseta ha de saber el escudo que defiende , que el jugador que no este dispuesto a dar el máximo solo tiene que decirlo y arreglan su situación en cinco minutos , que el escudo genera una ilusión que hay mucha gente detás que siente los colores y que se están sintiendo humillados , que espera que la situación cambie y que el esfuerzo económico que ha hecho el club se vea reflejado en resultados.
*SELECCIÓN 


Vicente del Bosque dio la lista de convocados de cara a los amistosos que va a jugar la Roja contra Inglaterra en Wembley y Costa Rica.
Vuelven Jesús Navas que no estuvó en la última convocatoria y Monreal que llevaba un tiempo sin acudir a la lista , dijo que Jordi Alba viene a esta convocatoria porque siguen confiando en el , y en cuanto al palizón de viaje a Costa Rica dijo que la selección campeona del mundo debe acudir a jugar donde le llamen.
La lista de convocados está formada por:
Porteros: Iker Casillas , Reina , Víctor Valdés.
Defensas: Arbeloa , Monreal , Jordi Alba , Puyol , Piqué , Sergio Ramos y Albiol.
Medios: Javi Martínez , Sergio Busquets , Xabi Alonso , Santi Cazorla , Xavi Hernández , Cesc Fábregas , Iniesta , Silva y Jesús Navas.
Delanteros: Mata , Fernando Torres , Villa y Fernando Llorente.

2 DIVISIÓN 


En el partido que cerraba jornada en segunda entre el Real Murcia y el Deportivo de la Coruña acabó con 0-0 , en un encuentro que fue mejor el Murcia pero que se topó con el portero coruñés Dani Aranzubia , con este empate el Real Murcia se sitúa noveno con 19 puntos y el Deportivo séptimo con 20.

*TENIS 


Ayer se jugó la final del Torneo 500 de Valencia entre el español Marcel Granollers y el argentino Juan Mónaco , donde el español se llevó la victoria en mas de 3 horas por (6-2,4-6,7-6) y sumó así la victoria en el torneo que el año pasado le dejo a las puertas de ello.
Con esta victoria Marcel Granollers consigue su mejor ranking ATP y se sitúa como la 28 raqueta mundial , por su parte Mónaco se sitúa en el puesto 34.
También se jugó la final del Torneo de Basilea entre el suizo Roger Federer y el japonés Kei Nishikori con la victoria del suizo por (6-2,6-4) en una hora y media de juego.
La clasificación no ha tenido movimientos en sus primeras posiciones , que sigue encabezando el serbio Novak Djokovic con 13.785 puntos seguido de Nadal con 10.375 y Andy Murray con 7780 puntos.


*BALONCESTO


Hoy ha sido un día emotivo porque se cumplen 20 años de la retirada del baloncesto de uno de los mas grandes de la historia como Magic Jhonson  , hoy hace 20 años en una rueda de prensa comunicaba que se retirada porque era portador del VIH  , con el tiempo Magic reconocía haberse arrepentido de su prematura retirada , pero que en ese momento pensó que hacia lo correcto.
Hoy en día Magic se dedica a luchar contra enfermedades a través de su fundación.
Por otro lado hemos conocido que sigue el Lock-Out y que muchos jugadores están criticando a Michael Jordan porque en su opinión no está por la causa de que vuelva el baloncesto.
Jordan sigue en sus trece y sigue en la postura mas radical y no está por la labor de ceder mas del 50% a los jugadores , hecho que muchos jugadores hayan salido diciendo ya que no se volverán a poner unas zapatillas Nike con su nombre.


*ACB 


En la última jornada de liga el Real Madrid venció al Cajasol por 78-65 en un gran encuentro de Sergio Rodriguez y se coloca como colíder junto al Barcelona con cinco victorias en seis partidos.
Por otro lado el MVP de la última jornada ha sido el jugador del Barcelona Boniface N,Dong con 35 puntos de valoración en el encuentro que se jugó en el Palau contra el Joventut.
En Vitoría hemos conocido que el base Pau Ribas ha renovado con el Caja Laboral por dos temporadas mas , por lo que su contrato que expiraba en Junio del 2012 prosiga hasta Junio de2014.

*MOTOR


Motociclismo: Se ha acabado el mundial de motos con la victoria de Nicolás Terol en la última temporada en 125CC , que el alemán Stefan Bradl es el campeón de 250CC y Casey Stoner como rey en MOTO GP , pero ya se empieza a trabajar en el próximo año y Ducati no va a perder el tiempo.
Después de un año para olvidar de Valentino Rossi , su director de equipo Filippo Preziosi se ha puesto manos a la obra para hacer una moto que pueda competir con las Yamahas y Hondas.
Por otro lado hemos conocido que el español Héctor Barberá ha firmado para el próximo año con el Pramac Ducati y pilotará la tercera moto del equipo , será el único piloto de la escuderia con una no oficial y ya empezará a probar la moto este próximo miércoles en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.
El también español Nicolás Terol no ha podido aún probar la moto de 250CC donde correrá el próximo año donde pilotará una de las motos de Jorge Martínez Aspar por las malas condiciones climatológicas y se mostró ambicioso por poder rodar ya con ella.

Fórmula 1: Hemos conocido que el español Dani Clos pilotará un HRT este fin de semana en los test de jóvenes pilotos que se están disputando estas semanas.
Su primera prueba será este fin de semana en Abu Dabi tras los disputados en el circuito de Yas Marina donde no estuvó este pasada semana.

PÓKER


Ya conocemos a los tres finalistas de la Final del Maint Event de las WSOP , tras 10 horas de juego y mas de 178 manos de Póker los " Nueve de Noviembre " se han filtrado de tal manera que el alemán Pius Heinz lidera destacado con un stack que sobrepasa los 107 millones de puntos.
La Final estará compuesta por Heinz , seguido del estadounidense Ben Lamb con 55 millones y el checo Stazcko con 44 que tendrán una difícil misión de derrocar al líder.
La final será el 2 de Diciembre , pero lo que ya hemos conocido es que Pius Heinz entra a formar parte del Póker Stars tras su fichaje como miembro Pro , Heinz tiene 22 años y estudia psicología , de tal forma que el alemán se ha asegurado ganar mucho mas de lo conseguido hasta ahora donde no había superado mas de 100.000 euros.

No hay comentarios: