lunes, 7 de noviembre de 2011

Lunes 7 Noviembre 2011

Hoy en Pelota en Largo hacemos balance a lo ocurrido en el mundo del deporte este fin de semana y vamos contar lo que nos va a deparar la próxima semana.

FÚTBOL ESPAÑOL


El Real Madrid es un poco mas líder después del pinchazo del Barcelona en Bilbao ante el Athletic , el Atlético Madrid vuelve a dar una de arena tras dar la de cal y pierde en Getafe , el Villarreal ha vuelto ha demostrar que no pasa por un buen momento , el Granada y el Racing han empatado y se confirman como aspirantes al descenso y el Rayo Vallecano ha vuelvo a demostrar que el que le quiera ganar va a tener que sudar la gota gorda.

    REAL          MADRID 7  OSASUNA 1 El Real Madrid ha desayunado bien con el Osasuna y se han dado un atracón de goles en un partido en el que le costó al equipo de Mourinho hacer el primero , pero que desde ahí fue una apisonadora, marcó Cristiano Ronaldo un nuevo Hat-Trick , Higuaín , Pepe y Benzema que salió en el segundo tiempo marcó por partida doble.
La mala noticia fue la lesión de Di Maria que puede dejar un mes fuera y la buena el debut de Nuri Sahín que jugó media hora.

GRANADA 0 RACING 0 Un partido muy aburrido el que nos han dado ambos equipos , fue algo mejor el Granada que buscó mas el gol que el Racing , pero que mostró su poca puntería de cara a puerta donde Geijo fue su mejor hombre sin suerte de cara al gol.

ZARAGOZA 2 SPORTING 2 Bonito partido el que hemos vivido en la Romareda en el que el Zaragoza empezó mejor y encontró el gol por medio de Botia en propia puerta , pero a partir de ahí se durmieron y el Sporting despertó y volteó el marcador con 2 goles de David Barral antes del descanso , en la segunda mitad el Sportnig se dedicó a guardar la ropa y el Zaragoza aprovechó un error de Iván Hernández en el 93 para hacer el empate por medio de Hélder Postiga y conseguir un empate merecido.

RAYO VALLECANO 4 REAL SOCIEDAD 0 Fue un gran partido del equipo de Vallecas que desde el comienzo ya fue a por el partido y lo consiguió en el min 23 a través de un penalti de Iñigo Martínez sobre Michu donde el donostiarra fue expulsado y Piti transformó el gol , en el segundo tiempo Michu marcó dos golazos ambos a pase del senegalés Lass y para redondear el marcador Trashorras firmó un golazo de falta, apuntar que Mikel Vergara y De la Bella se retiraron lesionados.

ESPANYOL 0 VILLARREAL 0 Buen partido hoy en Cornellá donde el Espanyol mereció mas pero no encontró recompensa , el Villarreal intento aguantar el 0-0 como pudo consciente de que no daba para mas , el Espanyol consiguió un gol por medio de Héctor Moreno pero fue anulado por fuera de juego.

ATHLETIC 2 BARCELONA 2 Gran partido el disputado en San Mamés donde quizás el Athletic fue mejor , se adelanto por dos veces por medio de Ander Herrera y Piqué en propia puerta y empataron las dos veces Fábregas y Messi en el último minuto , se reclamó un penalti claro de Adriano sobre Iraola que Paradas Romero no vió.

GETAFE 3 ATLÉTICO MADRID 2 Mal partido de nuevo del Atlético que volvió a mostrar su peor cara , se adelantaron en el marcador tras un penalti de Lopo sobre Diego Ribas que transformó Falcao y que le costó la roja a Lopo, con 10 hombres y antes del descanso la perla de la cantera del Getafe Abdel Barrada transformo una falta por toda la escuadra y Courtois no pudo hacer nada , tras el descanso el Getafe se adelanto por medio de Michel y en el minuto 80 Álvaro Dominguez empató el partido tras un disparo que toco en el Cata Díaz y que despisto a Moyá , y tres minutos después Arda Turan cometió penalti sobre Barrada que transformó Diego Castro para conseguir el 3-2 definitivo para los de Luís García Plaza.

MALLORCA 0 SEVILLA 0 Buen partido del equipo de Caparrós que no encontró recompensa al toparse con un gran Javi Varas que volvió a salvar al Sevilla.

BETIS 0 MÁLAGA 0 El Betis no consigue ganar pero al menos corta la racha de 6 derrotas seguidas que llevaba el equipo de Mel , pese a todo fue superior al Málaga aunque no encontró recompensa , el Málaga también pudo llevarse el partido en momentos puntuales donde estuvo acertado el portero Casto.

LEVANTE 0 VALENCIA 2 Mal partido del Euro Levante que no pudo jugar al ritmo que impuso el Valencia que fue mejor y encontró los goles por medio de Jordi Alba tras un gran pase de Tino Costa y el segundo fue obra del mismo Tino Costa que lanzó una falta que se comió el portero Munúa.

                              CLASIFICACIÓN


1 REAL MADRID 28P                                            
2 BARCELONA 25P
3 VALENCIA 24P                               17 SPORTING 9P
4 LEVANTE 23P                                 18 RACING 9P
5 SEVILLA 18P                                   19 GRANADA 9P
6 MÁLAGA 17P                                  20 REAL SOCIEDAD 8P
7 ESPANYOL 16P

2 DIVISIÓN 


GIMNÁSTIC 5 SABADELL 0 El cambio de entrenador le ha sentado bien al Gimnástic donde Jorge de Alesandro les ha devuelto la ilusión a un equipo hundido , por su parte el Sabadell que llegaba 3 cae en la tabla.
GUADALAJARA 0 RECREATIVO 2 El equipo andaluz se aprovechó del mal partido del equipo de Carlos Terrazas que en ningún momento se encontró cómdo en el campo.
GIRONA 1 HÉRCULES 0 El Girona se aprovechó de un penalti pitado en los últimos minutos sobre Ferrán Corominas que aprovechó el mismo para conseguir la victoria y cortar la racha del Hércules que pese a todo sigue líder.
CELTA VIGO 1 CARTAGENA O El Celta sigue con su racha triunfal y consiguió ayer batir al Cartagena con un gol de Iago Aspas y se coloca tercero, por su parte el Cartagena sigue en descenso.
ELCHE 3 VILLARREAL B 0 Buen partido del Elche tras una crisis que arrastraba el equipo el último mes , por su parte el Villarreal no fue rival y no mostró nada positivo ya que tenia a 6 jugadores con el primer equipo.
ALMERÍA 2 HUESCA 1 El Almería se vuelve a meter en ascenso tras derrotar al Huesca que se convierte en el nuevo colista de segunda, buen partido de los andaluces donde destaco el canterano Aleíx Vidal.
NUMANCIA 3 LAS PALMAS 2 Buen partido el vivido en los Pajaritos donde el Numancia venció en el último suspiro a Las Palmas en un encuentro muy igualado que pudo caer para cualquier lado.
ALCOYANO 0 ALCORCÓN 0 Soso partido el jugado en Alcoy donde los dos equipo pecaron de miedo a perder y prueba de ello que al final les costase a ambos el empate que deja a los dos en zona media.
VALLADOLID 2 XEREZ 1 Buen partido el del Valladolid donde destaco Sisi con un gol y una asistencia , por parte del Xerez marcó Jose Mari de penalti.
CÓRDOBA 1 BARCELONAB 1 Bonito partido el jugado el Viernes en el Arcángel entre ambos equipos donde se repartieron un parte cada uno , la primera parte fue para el Barcelona donde se adelantó por medio de Deulofeu y pudieron caerle mas al Córdoba , en la segunda mitad el equipo andaluz reaccionó y pese a las paradas del portero blaugrana Oier Olazábal vino el empate por medio de Borja.
REAL MURCIA-DEPORTIVO ... Se juega este Lunes a las 21:00 horas en la Nueva Condomina.
Por arriba primero va el Hércules con 28 puntos , seguido del Almería con 25 , el Celta Vigo con 23 y el Valladolid con 22 , en descenso están el Girona con 10 puntos , el Cartagena con 8 , el Gimnástic con 7 y el Huesca colista con 6 cierra la tabla.

2 DIVISIÓN B


GRUPO I El Real Madrid Castilla se coloca segundo tras derrotar por 3-0 al Toledo con dos goles de Joselu y otro de Merchán y aprovechando la derrota en el Carlos Belmonte del Albacete ante el Real Oviedo por 1-2 donde los asturianos siguen ascendiendo y se colocan quintos, en un derbi madrileño el S.S Reyes dio la sorpresa y venció en Vallecas al Rayo B por 0-2 , el Conquense consiguió su primera victoria y venció en la Fuensanta al Marino de Luanco por 3-0 , el Tenerife sigue tercero tras derrotar en el Heliodoro al Leganés por 1-0 y el Lugo sigue líder e invicto tras ganar en casa del Getafe B por 0-1.
En Ascenso estan el Lugo con 27 puntos , seguido del Castilla con 24 , el Tenerife también con 24 y el Albacete con 19 , por abajo en promoción está el Sporting B con 11 puntos y en descenso el Leganés con 10 , el Vecindario con 10 , el Conquense con 9 y el Montañeros con 9.
GRUPO II El Burgos sigue colista al caer de nuevo en casa ante el Osasuna por 1-2 , el Logroñés perdió en las Gaunas por 0-1 ante el R.U Irún , la Gimnástica Segoviana empató en casa 1-1 ante el Éibar , y en el encuentro de la jornada la Ponferradina cayó en casa ante el líder Mirandés por 0-2.
Se suspendieron Athletic B-Alavés , el Lemona-Real Sociedad B y el Amorebieta-Zamora por el temporal que ha azotado este fin de semana el País Vasco.
Por arriba sigue mandando como líder sólido el Mirandés con 30 puntos , seguido del Amorebieta con 21 , el R.U Irún con 20 y el Athletic B también con 20 , por abajo en promoción está el Salamanca con 13 puntos y en descenso el Palencia con 12 , el Lemona con 9 , la Gimnástica Segoviana  con 7 y el Burgos con 3.
GRUPO III Destacaba hoy el partido entre el Hospitalet y el Sant Andreu por encima de todos con victoria local por 3-2 , el líder Atlético Baleares venció por 1-2 al Mallorca B , el Badalona empató en casa ante el Onteniente 0-0 , Olimpic venció por la mínima al Lleida 1-0 y el Andorra venció en Reus por 2-4.
En la tabla el líder es el Atlético Baleares con 27 puntos seguido del Orihuela con 22 , tercero es el Hospitalet también con 22 y cuarto el Olimpic con 20, por abajo en promoción está el Valencia B con 12 y en descenso  el Manacor con 11 , el Gandía con 10 , el Andorra con 10 y el Llagostera con 10.
GRUPO IV El líder Betis B cae ante el que era colísta de grupo Sporting Villanueva por 3-0 , el San Roque ha ganado 1-0 al Roquetas , el Puertollano ha apabullado al Écija por 4-0 , el Lucena ha vencido por 0-2 al Poli Ejido y Cádiz ha ganado por 3-0 al Badajoz en el Ramón de Carranza.
Líder es ahora el Lucena con 26 puntos , seguido del Betis B también con 26 , con 25 están el Cádiz tercero y el Linense cuarto , en promoción está Villanovense con 11 puntos y en descenso el Écija con 10 , el Roquetas con 8 , el Poli Ejido con 6 y colista es La Unión con 6.

3 DIVISIÓN PROMOCIÓN 


*GRUPO I Racing Villalbés , Ourense , Alondras , Cerceda.
*GRUPO II Caudal Mieres , Avilés Industrial , Langreo , Tuilla.
*GRUPO III Noja , Laredo , Rayo Cantabria , Escobedo.
*GRUPO IV Barakaldo , Portugalete , Beasain , Gernika.
*GRUPO V Espanyol B , Terrassa , Prat , Pobla Mafumet.
*GRUPO VI Catarroja , Levante B , Torrevieja , Alzira.
*GRUPO VII Carabanchel , Alcobendas , Parla , Colmenar Viejo.
*GRUPO VIII Villaralbo , Bembibre , Astorga , Cultural Leonesa.
*GRUPO IX Estepona , Marbella , Mancha Real , Loja.
*GRUPO X Sanluqueño , Mairena , San Fernando , Sevilla C.
*GRUPO XI Binissalem , Constancia , San Rafael , Llosetense.
*GRUPO XII Tenisca , La Estrella , Corralejo , Telde.
*GRUPO XIII La Hoya , Mar Menor , Dpto Minera , Yeclano.
*GRUPO XIV Arroyo , Diter Zafra , Don Benito , Extremadura.
*GRUPO XV Mutilvera , Peña Sport , Txantrea , Izarra.
*GRUPO XVI SD Logroñés , Haro , Varea , Logroñés B.
*GRUPO XVII Valdefierro , Sabiñanigo , Cuarte Industrial , Sariñena.
*GRUPO XVIII Villarrobledo , Illescas , Azuqueca Henares , Gimnático Alcázar.


LIGA FEMENINA


El líder Barcelona venció por 0-4 al Prainsa Zaragoza y consiguió que el Athletic no le superará en la tabla tras su victoria por 2-0 al  San Gabriel , el Rayo Vallecano sigue tercero tras su victoria en San Sebastián por 0-1 ante la Real Sociedad , el Espanyol se dió un festín ante el Collerense (9-0) y el Levante venció 0-3 al Valencia.
La tabla la encabeza el Barcelona con 27 puntos , seguido del Atheltic con 25 , tercero es el Rayo Vallecano con 21 ,y cuarto y quinto el Espanyol y el Huelva con 20, por abajo el Olivo con 1 y el Valencia con 0 cierran la tabla.




FÚTBOL INTERNACIONAL


*ITALIA Destacamos en Italia la Roma de Luis Enrique se toma un respiro y vence con goles de Oslvaldo y Bojan Krkic al recién ascendido Novara , el Lazio ganó por 1-0 al Parma con gol de Sculli , el Atelanta venció por 1-0 al Cagliari , el Milán venció por 4-0 al Catania en un festival de Robinho y el Udinese es nuevo líder tras ganar 2-1 al Siena y el aplazamiento de los encuentros Génova-Inter y Nápoles-Juventus.
El líder ahora es el Udinese a la espera del encuentro de la Juventus con 21 puntos al igual que la Lazio seguidos del Milán con 20 , la Juventus con 19 y el Palermo con 16 , por abajo en descenso están el Lecce con 8 , el Novara con 7 y el Cesena con 3.



*INGLATERRA: A destacar al sorprendente Newcastle que parece que vuelve a brillar como antaño y se ha colocado tercero tras vencer en Sant James Park al Everton de David Moyes  por 2-1 , en un gran partido de Ameobi , el Arsenal derrotó 3-0 al West Brom con goles de Van Persie , Walcott y Arteta , el Aston Villa  derroto a la revelación Norwich por 3-2 en un gran partido de Gabi Agbonlahor , el Liverpool sigue sin levantar cabeza y se dejo 2 puntos en Anfield ante el modesto Swansea , el Manchester United sin hacer gran cosa ganó 1-0 al Sunderland y el City sufrió lo insufrible para derrotar al Queen Park Rangers.
La clasificación la encabeza el Manchester City con 31 puntos , seguido del United con 26 , el Newcastle con 25 , el Chelsea con 22 y el Tottenham con otros 22 , por abajo en descenso están el Bolton con 9 , el Blackburn Rovers con 6 y el Wigan Athletic con 5.

*ALEMANIA: Jornada buena para el Bayern Munich que sigue líder después de vencer en su complicada visita al Ausburgo por 1-2 , también venció el Dortmund por 5-1 al Wolsfburgo y el Monchebglacbach tercero por 1-2 al Hertha de Berlín , el Leverkusen empató en casa ante el Hamburgo (2-2) , el Schalke 04 hizo lo propio ante el Hannóver en un partido loco (2-2) y el Werder Bremen ganó en casa al Colonia en un buen partido de Hunt y Pizarro.
Por arriba manda el Bayern Munich con 28 puntos , seguido del Dortmund con 23 , el Werder Bremen también con 23 y el Monchebglacbach con otros 23 , quinto es el Schalke 04 con 22 y sexto el Hannóver con 19 , por abajo caerían a segunda el Hamburgo y el Friburgo con 10 y el Ausburgo con 8.

*FRANCIA: Parece decidido a ganar la liga el Paris Saint Germain , que vuelve a comandar la liga una semana mas esta vez empato en Burdeos ante el Girondins 1-1 , el Marsella derrotó en el Velodromé al Niza por 2-0 , el Rennes empató en casa con el Valenciennes (1-1) , el Saint Etienne hizo lo propio con el Montpellier (1-1) y el Olympique Lyon cayó en Sochaux por 2-1.
La clasificación la comanda una semana mas el París S.Germain con 30 puntos , seguido del Montpellier con 27 , el Lille con 24 y el Lyon con 23 , por abajo en descenso el Nancy y el Dijon tienen 11 puntos y colista es el Ajaccio con 7.

*PORTUGAL: El Benfica continua líder pese a su empate ante el Braga (1-1) pero con los mismos puntos que el Oporto que empató en casa del Olhanense (0-0) , tercero es el Sporting Lisboa que ganó en el Jose Alvalade al Unión Leiria por 3-1 y cuarto es el Marítmo de Funchal que ganó en casa 3-2 al Académica de Coimbra.
En la clasificación Benfica y Oporto se reparten el liderato con 24 puntos , seguidos por el Sporting de Lisboa con 23 , el Marítimo con 21 y el Sporting de Braga con 19 , en descenso están el Paços de Ferreira y el Feirense con 7 cada uno.

*HOLANDA: Sigue líder el AZ Alkmaar tras ganar 3-0 al ADO La Haya y el pinchazo del Ajax en Utrecht donde perdió por 6-4 en un loco partido , el Twente es ahora segundo tras ganar al De Graafchap por 4-0 y tercero el PSV Eindhoven que ganó 4-1 al Heracles Almelo , el sorprendente Vitesse cayó ante el NAC Breda (1-0) y se aleja de la cabeza.
Por arriba manda el AZ Alkmaar con 31 puntos , segundo es el Twente con 25 , tercero el PSV con otros 25 , cuarto el Vitesse con 21 y quinto el Ajax con 20, por abajo caen el De Graafchap , el Excelsior y el VVV-Venlo.

*BÉLGICA : Sigue líder el Anderlecht pese a perder con el Círculo de Brujas(1-0) , quinto ahora es el Standard Lieja que ganó por 2-1 al Club Brujas y segundo el Gante que se aprovechó de que los primeros jugarán entre ellos y venció por 6-2 al Mechelen.
Líder es el Anderlecht con 29 puntos , seguido del Gante con 26 al igual que el Círculo de Brujas , cuarto es el Club Brujas con 22 y quinto el Standard con los mismos , por abajo penúlitmo es el Saint Truidense y colista el Westerlo con 7 ambos equipos.



*RUSIA : Sigue líder el Zenit San Petersburgo que empató ante el Kuban Krasnodar (1-1) , segundo es el CSKA Moscú que empató ante Lokomotiv (1-1) en el derbi moscovita , tercero es el Dinamo Moscú que empató 1-1 ante el Spartak en el otro derbi de la ciudad y el Rubin Kazan perdió ante el Volga y se despide toda opción de ganar la liga (1-0).
Por arriba manda el Zenit con 61 puntos , seguido del CSKA Moscú con 59 , el Dinamo Moscú con 55 , el Spartak Moscú con 53 , los mismos que el Lokomotiv y sexto es el Rubin Kazan con 49 , por abajo están el Spartak Nalchik con 24 y el Tom Tomsk colista con 20.

*TURQUÍA: En la liga turca destacamos el Sivasspor 2 Fenerbahce 0 , derrota del lider que pese a todo sigue líder ,el Galatasaray empató en el Alí Shami Yen ante el revelación de la liga Mersin Ibman Yurdu (0-0)  , el Buyuksehir Estambul  , el Tranbzospor derrotó 2-1 al Kayserispor y el Gençerblirbigi le levantó un 0-2 al Besiktas para derrotarlo 4-2.
Por arriba manda el Fenerbahçe con 21 puntos , seguido del Tranbzospor con 19 , el Galatasaray , el Buyksehir Estambul y el Manissaspor con 18 y 6 es el Orduspor con 17 , por abajo caerían a segunda el Karabukspor con 8 y el Ankaragucü con 2.

No hay comentarios: