martes, 10 de julio de 2012

COCA-COLA ECHA A RONALDINHO POR BEBER PEPSI

COCA-COLA RESCINDE EL CONTRATO DE RONALDINHO POR BEBER PEPSI EN PÚBLICO
El hecho dio lugar en la presentación del brasileño con el Atlético Mineiro.
No para de llover sobre el techo de Ronaldinho Gáucho, el último en dejarle tirado ha sido la marca de bebida "Coca-Cola", la cual le ha rescindido el contrato al brasileño al aparecer bebiendo la marca de la competencia "Pepsi" en un acto público.
No obstante, el representante de la compañía de bebida, ha admitido que este no es el único motivo que les ha llevado a tomar esta decisión, por la que Ronaldinho dejará de ingresar 742.500 dolares anuales.

Al parecer, Ronaldinho que ya fue echado hace unas semanas del Flamengo por su bajo rendimiento, ha aparecido en la presentación con su nuevo equipo, el Atlético Mineiro tomando bebidas de "Pepsi" , la marca competidora con la que tenía patrocinio el "crack".
Algo que ha llegado a las oficinas de "Coca-Cola", y que no han echo temblar el pulso a sus dirigentes, que fulgurantemente han rescindido su contrato.

Pero este no es el único motivo que han hecho que la marca de bebida tomen esta decisión, el Jefe del departamento de Marketing de "Coca-Cola", Marcelo Pontes ha dicho que el acto público del "Gáucho" con una bebida competidora, no ha sido nada mas que la gota que ha colmado el vaso.
Marcelo Pontes apunta que Ronaldinho hoy en día solo significa perdidas, ya que no despunta como el "crack" que fue, y ahora su nombre es mas asociado a notas negativas que positivas.
Ya en Barcelona fue asociado a actos que no tenían que ver con el deportista que era, mas tarde en el AC Milán siguió por el mal camino, en el Flamengo fue echado por la puerta de atrás, y el esperpento de presentación con el Atlético Mineiro ha hecho que "Coca-Cola" opte por dejar atrás al jugador que fue y que no volverá a ser, para dar paso a otros jugadores que vienen pegando fuerte y que apuntan mas ganancias de las que Ronaldinho va a dar ya.


No hay comentarios: