viernes, 15 de junio de 2012

GOLFOS Y FUTBOLISTAS

LOS JUGADORES FRANCESES GOMIS Y BENALOUANE HAN SIDO ARRESTADOS
Ambos jugadores están en prisión tras haber sido acusados de violación en grupo.
Los jugadores franceses Bafétimbi Gomis, del Olympique de Lyon y Yohan Benalouane, del Cesena italiano, pasaran su segunda noche en los calabozos, tras haber sido sometidos a un careo con la mujer que les acusa de violación en grupo, según informó la radio "Europa 1".

Ambos jugadores están acusados de violar a una mujer de 38 años durante una fiesta que dio el jugador del Lyon en su apartamento en el Sur de Francia, la pasada noche del Martes.
Según se ha podido saber, la mujer afirmó que fue obligada por ambos futbolistas a mantener relaciones sexuales, algo que ella deshecho.

Los jugadores que eran amigos desde su pasado en el Saint Etienne se enfrentan a una dura pena en prisión, pese a ello negaron la versión que dio esta señora.
Gomis y Benalouane fueron arrestados en la tarde del Miércoles, y pasaron ya esa noche en los calabozos de prisión, una decisión que fue tomada por los investigadores del suceso, ante el riesgo de que pudieran desaparecer las pruebas.

No tardó en emitir un comunicado el club lyones, en el que remarcaba el respaldo hacía Gomis, y aseguró estar colaborando con la investigación abierta.
Estos días pueden ser cruciales en el desenlace del caso, y Gomis y Benalouane pueden estar delante del partido mas duro de su vida.





No hay comentarios: