miércoles, 25 de julio de 2012

LA USA DE LEBRON BAJA LOS HUMOS A ESPAÑA

AUTÉNTICA PALIZA DEL DREAM TEAM SOBRE EL EQUIPO NACIONAL EN BARCELONA
La gran primera mitad de Carmelo Anthony, y la segunda de LeBron James sentenciaron.
No pudo, y España no consiguió batir a Estados Unidos en el último ensayo antes del comienzo de los Juegos Olímpicos, el próximo Viernes en Londres.
El equipo dirigido por Sergio Scariolo ha caído por un rotundo (78-100), en un partido disputado en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y en el cual, brillaron con luz propia la figura de LeBron James y Carmelo Anthony.

Las dos selecciones llamadas a ser las finalistas del Torneo, nos han brindado un auténtico espectáculo en la primera mitad, donde España llegó a marcharse hasta por 10 puntos (23-13), pero el "Dream Team" se conseguía sostener gracias a la labor anotadora del alero de los New York Knicks, Carmelo Anthony, máximo anotador del partido con 27 puntos.

Con España mandando, y con Pau Gasol y Serge Ibaka siendo dueños y señores de la zona, hasta que el partido se iba a voltear el partido, gracias negativamente a Tyson Chandler, el pivot americano realizaba su tercera falta y "Mister K" lo sentaba inmediatamente.
Estados Unidos decidió dejar de jugar con un center, y ahí el partido iba a convertirse en otro completamente diferente, donde Anthony, con cinco triples y 23 puntos en 12 minutos, Kevin Durant, y LeBron desde el tiro exterior, masacraron el aro español.
Al descanso el partido se mandaba con ambos equipos aún en el partido, con ventaja para el "Dream Team", pero con la ÑBA , aún con mucho por decir (40-48).

La segunda mitad no hizo nada mas que evidenciar mas aún la diferencia que hay entre ambos equipos, con LeBron jugando a sus anchas, metiéndola de dos, de tres, desde cualquier posición, y acabar el partido con 25 puntos. España solo podía contrarrestar todo eso con la buena labor de Ibaka, Gasol, Navarro, y Rudy Fernández.
Pero a la fiesta de James se le unieron varios compañeros, como Kevin Love, que capturó cuatro rebotes en poco mas de un minuto, Russell Westbrook, que acabó con 9 tantos, o James Harden, que se fue a los siete puntos.

Con todo el "Dream Team" metido en el partido, e inspirados, España solo pudo hacer frente al vendaval como buenamente pudo, hasta dejar el partido con 22 puntos arriba para los hombres de Mike Krzyzewski (78-100).
Y eso que jugadores de la talla de Chirs Paul, Kobe Bryant, André Iguodala, o Deron Williams no han tenido su día hoy.


Por España, los mejores fueron lo ya mencionados Pau Gasol e Ibaka, con 19 y 16 puntos respectivamente, también cumplieron bien su función, Juan Carlos Navarro, que acabó con 11, y Rudy Fernández y Víctor Claver, que concluyeron con siete tantos.
A España le espera la revancha en los Juegos Olímpicos, pero no lo tendrán fácil, de ello ya se ha encargado Estados Unidos, que le ha lanzado un aviso, y le ha dejado bien claro quien es el aspirante número uno para hacerse con la Medalla de Oro.

A destacar del partido, los primeros minutos que ha tenido el actual número uno del Draft de la NBA, Anthony Davis, que en poco mas de tres minutos, ha tenido tiempo para colocarle un "gorro"  a Navarro.


No hay comentarios: