miércoles, 20 de junio de 2012

PABLO LASO RENUEVA POR DOS AÑOS MAS

LAS BUENA TEMPORADA DEL REAL MADRID HA SIDO SU AVAL PARA SEGUIR
El entrenador renovó en tiempo récord, ni un café duro la negociación, según Sánchez.
Pablo Laso rubricará en los próximos días su extensión de contrato con el Real Madrid de Baloncesto por dos campañas mas.
El técnico firmó por una temporada mas, mas otra opcional, aunque es cierto que el club se reservó el derecho de cortarle al finalizar el primer año.

La satisfacción con su trabajo ha sido tal, que no solo se ha ejercido esa clausula, sino que amplió su vinculación (y la de sus ayudantes) con una mejora global del salario.
La reunión se produjo tras las Semifinales de la Liga ACB, y la sintonía entre ambos fue total, "Nos sentamos a tomar un café con el y con su representante, y no nos dio ni tiempo a terminarlo" , según Juan Carlos Sánchez, Director de la sección "Pablo nos ha dado un estilo que perdimos", sentenció el Jefe de la sección.

Su impronta ha sido clave para el resurgimiento del equipo a nivel popular, "la gente habla muy bien del baloncesto que ha realizado el Real Madrid este año, fue una pena perder la liga, pero jugamos muy bien, e incluso merecimos el torneo, el estilo de la sección ha generado una ilusión y un interés que se daba por perdido", explicaba Sánchez.

El balance de la temporada ha sido "mas que bueno" , ya que tras 19 años se volvía a levantar la Copa del Rey, el equipo estuvo en el TOP-16 de la Euroliga y se forzó el quinto partido ante el mejor equipo de Europa en los últimos cinco años, al cual se le tuvo contra las cuerdas.

Juan Carlos Sánchez reconoció que el perder así la liga les ha dejado un sabor agridulce, ya que se hizo un buen baloncesto y los jugadores se dejaron la piel en la pista, pero hay que agradecer este hecho, al igual que la entrega y el trabajo del equipo técnico.

Para acabar, Juan Carlos Sánchez celebró la llamada de Sergio Rodriguez con la Selección absoluta de cara a los Juegos Olímpicos de Londres del próximo mes de Agosto, " para el club es una alegría, tuvo sus mas y sus menos en la temporada, hasta la Copa hizo magníficos partidos, y ha sido líder en asistencias en la Euroliga, después tuvo un pequeño bache, del que se recuperó para coger un impulso tremendo, el cual le ha llevado a ser el líder del equipo en la pasada Final de Liga", concluyó el Director deportivo.

No hay comentarios: