sábado, 2 de junio de 2012

FLOYD MAYWEATHER JR. PASARÁ POR PRISIÓN

EL PÚGIL INGRESÓ EN PRISIÓN POR VIOLENCIA DOMÉSTICA HACÍA SU EX-NOVIA
Tendrá que cumplir tres meses de prisión estatal en una prisión de Las Vegas.
El Campeón invicto estadounidense , Floyd Mayweather Jr. ingresó ayer en una prisión estatal de Las Vegas (Nevada) , donde cumplirá una condena de tres meses por violencia doméstica.
Mayweather Jr. fue declarado culpable de agredir a su ex-novia en Septiembre de 2010 delante de los tres hijos que tuvieron durante su relación.
El pasado 22 de Diciembre, la Juez Melissa Saragosa, encargada del caso, condenó a Mayweather Jr. a cumplir una condena de tres meses de cárcel, después de que el púgil se declarara culpable para reducir los cargos que pesaban en su contra.
Mayweather Jr. , de 35 años debía comenzar a cumplir condena el pasado 6 de Enero, pero Saragosa estuvo de acuerdo en dejarlo en libertad por un tiempo extra, para que disputase en Mayo una pelea pendiente con el puertorriqueño Miguel Cotto, y que le dejó una bolsa garantizada de 32 Millones de dólares, mas un porcentaje de ingresos televisivos.

El argumento de la Juez para dejar en libertad preventiva a Mayweather fue, que la pelea pactada con Cotto ayudaría a la economía local de Las Vegas y subsanaría focos de incertidumbre económica.
Mayweather Jr. tras el combate que ganó por decisión unánime a Cotto, dijo que estaba dispuesto para responde como un hombre a los errores cometidos e ingresar en la cárcel para pagar por ellos.
El boxeador cumplirá su condena en la prisión local del condado de Clark, en Las Vegas, y si su comportamiento es el adecuado , incluso podría salir de prisión antes de que se cumpla la pena establecida.

No hay comentarios: