miércoles, 27 de junio de 2012

EL OID TALAVERA VUELVE A MORIR EN LA ORILLA

EL OID TALAVERA VUELVE A ESTAR A UN PASO DE LA DESAPARICIÓN
Su mala situación económica vuelve a dejar a este equipo al borde del abismo.
Como ya pasará hace doce años, el OID Talavera está a un paso de la desaparición, un equipo que se tuvo que sobreponer a una primera desaparición cuando mejor estaba el equipo, y que tuvo que empezar desde abajo y ha conseguido situarse de nuevo entre los mejores, vuelve a tropezar con la misma piedra, la mala situación económica.

El problema se atisba, ya que el próximo día 29 de Junio cumple el plazo para inscribirse en la próxima Liga Nacional y su situación económica ya ha vaticinado que sea inviable hacer frente a los pagos.
La incertidumbre y el pesimismo se han instalado en la entidad manchega, mas aún, sabiendo que los directivos han dicho ya que es muy difícil hacer frente al presupuesto, y sabiendo que aún hay deudas de la presente Temporada.

La inscripción consta de 80.000 euros, y sin haber percibido aún ayuda económica institucional y de patrocinio, hacen muy difícil cuadrar las cuentas, como ya vaticinó el pasado mes de Febrero el Presidente de la entidad, Benjamín Ramos, que adelantó que había serios problemas para hacer frente a los pagos.
"El tiempo se nos acaba y no somos capaces de obtener las respuestas que necesitamos ahora mismo para planear un proyecto de cara a la próxima Temporada y que tenga viabilidad".
"Son muchas las puertas que hemos tocado, tanto en empresas como administraciones, y ahora solo estamos a la espera de que alguna de las reuniones de sus frutos". afirmaba Ramos.

Según Benjamín Ramos, el Ayuntamiento está haciendo lo imposible para que el club siga existiendo, pero la situación es muy delicada.
Ya se han convocado reuniones de peñas talaveranas para defender la continuidad del club en el Polideportivo "Primero de Mayo", bajo el lema "Talavera quiere Fútbol-Sala".

El nuevo Talavera que ha cumplido su segunda temporada en la máxima categoría del Fútbol-Sala nacional, y ha disputado por primera vez dese su renovación la Copa del Rey, llegando hasta las Semifinales, y que hasta la última jornada optó a meterse en Play-Off, puede estar escribiendo sus últimas páginas en su segunda era en el Fútbol polideportivo.


No hay comentarios: