miércoles, 13 de junio de 2012

EL ESTUDIANTES VE LA LUZ DE LA PERMANENCIA

EL CAJA CANARIAS CONFIRMA QUE NO TIENE DINERO PARA ABONAR EL CANON
Esto conllevaría que el Canarias no subiera y la permanencia del Estudiantes en la ACB.
Se confirma la noticia que tanto esperaba el Asefa Estudiantes, el Caja Canarias, actual Campeón de la Liga LEB no ascenderá a la Liga ACB al no poder reunir en los despachos el dinero necesario que les exige la liga para pagar el canon.

La fecha límite para abonar este dinero concluye mañana, 14 de Junio, sin embargo, el conjunto canario ha hecho público un comunicado en el que da por imposible reunir tal cantidad de dinero, sobre la fecha estipulada.

El CB Canarias confirma entonces, que muy a su pesar, no podrá competir la temporada que viene en la Liga ACB, pese ha haberse ganado de manera merecida el Ascenso como Campeón de la Liga LEB, al no poder cumplir con el pago del canon y de otros requisitos de acceso que establece la máxima categoria del baloncesto español.

Tal consecuencia se produce después de haber agotado todas las vías posibles y tras haber hecho todo lo que humanamente estaba en su mano.
El club canario ya ha confirmado que explicará los pormenores de lo ocurrido ante los medios de comunicación, en una rueda de prensa que tendrá lugar el Jueves 14 de Junio en la sala de prensa del equipo insular.

Este hecho desgraciado para el equipo canario, conllevaría la permanencia del Asefa Estudiantes, ya que al quedar penúltimo en la fase regular, ocuparía la plaza que dejaría vacante el cuadro canario.

No hay comentarios: