miércoles, 9 de mayo de 2012

EL "TIBURÓN DE BALTIMORE" ARROJA LA TOALLA

MICHAEL PHELPS ANUNCIA SU RETIRADA DE LA NATACIÓN TRAS LOS JJ.OO
El nadador asegura que lo deja por cansancio, ya que hasta hoy su vida se ha pasado en hoteles.
Michael Phelps (Baltimore - Maryland 30 Junio 1985).
El para muchos , mejor nadador de la historia arroja la toalla, el estadounidense Michael Phelps , ganador de ocho medallas en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, superando en una al mítico nadador estadounidense Mark Spitz, que obtuvo siete en los Juegos Olímpicos de Munich en 1972, anunció ayer en una entrevista en televisión que tras los Juegos de Londres deja la Natación.

El "Tiburón de Baltimore" confesó en el programa "60 minutes" de la Cadena CBS, que estuvo a punto de dejar la Natación definitivamente el año pasado por los problemas de depresión que sufrió después de que fuera sorprendido en una fiesta de amigos fumando Marihuana, una noticia que dio la vuelta al mundo y que le costó la ruptura con varios patrocinadores como Nike o Pepsi ...

Phelps , que según su Entrenador Bob Bowman está en un gran momento, ha trabajado en el Gimnasio mas que nunca , con lo cual se espera que tanto esfuerzo tenga sus frutos en Londres.
El nadador explicó que en su decisión influyó mucho el cansancio acumulado durante los últimos años por las exigencias que supone la alta competición.

"He podido ir a maravillosas ciudades en mis viajes y no he podido verlas , solo he visto hoteles y jardines, eso es todo".
"Después de los Juegos Olímpicos , voy a ir y hacer lo que quiera hacer, conoceré todo lo que no he podido aún" , afirmó Michael Phelps.
Así que habrá que disfrutar todo lo posible de este nadador , el mejor nadador de todos los tiempos, al cual le quedan tres meses de Natación..

Phelps a día de hoy es uno de deportistas con mas medallas en Juegos Olímpicos ..

PREMIOS
Medallero
Natación
Juegos Olímpicos

[editar]Premio        




















No hay comentarios: