jueves, 17 de mayo de 2012

CASEY STONER SE BAJA DE LA MOTO

EL PILOTO AUSTRALIANO DEJARÁ EL MOTOCICLISMO A FINAL DE TEMPORADA
La desilusión y lo poco que disfruta encima de la moto son los motivos que ha alegado.
El piloto australiano Casey Stoner  pondrá pie a tierra a final de Temporada , el piloto que hace unos días en Estoril se encargó de desmentir los rumores aparecidos en algunos medios sobre su retirada , pondrá fin a su carrera deportiva en el Motociclismo tras anunciarlo hoy en una multitudinaria rueda de prensa en el Circuito de Le Mans.

"No tiene nada que ver con el nacimiento de mi hija , es porque este Campeonato no tiene nada que ver con el que yo me enamoré de este deporte" aseguró el australiano , que confirmó que la decisión la tomó 100% la semana pasada.
"Después de mucho tiempo pensando y barajandolo con mi familia y mi esposa , he decidido que al final de la Temporada 2012 pongo el pie en tierra" , "quiero avanzar en otras cosas en esta vida" , dijo Stoner.
"Tras practicar este deporte durante tantos años , y que yo y mi familia hiciéramos tantos sacrificios por tratar de llegar hasta donde he llegado , creo que conforme se desarrolla el actual Mundial , no me merece la pena seguir" , "he perdido la pasión y creo que es el momento idóneo para que me retire" , precisó el oceánico.

"Hay miles de cosas que me han dado una decepción , pero también hay muchas cosas que me han hecho disfrutar en este deporte , pero lamentablemente el balance ha ido para el lado negativo , con lo que no seguiré" , acababa remarcando Stoner.
El Campeón del Mundo dirá adiós de forma muy prematura a una carrera con la que concluirá con solo 27 años , y que hasta el momento adorna con dos Mundiales de la categoría reina , a falta de lo que pueda deparar la presente campaña.
El australiano que recientemente fue padre de una niña , siempre ha advertido que su carrera deportiva no la quería demorar mas allá de los 30 años , pero pocas eran las sospechas de que se adelantaría tanto.

Hay tan solo una semana , la revista "Solomoto" se encargó de adelantar la noticia que podía ser el bombazo del año , y tan solo una semana después , el propio piloto se ha encargado de confirmar la tan dura noticia.

No hay comentarios: