jueves, 26 de enero de 2012

Aún quedan ascuas del Barcelona - Real Madrid

En mi primera entrada tras la modificación del Blog lógicamente quiero abordar varios temas sobre el partido de ayer en el Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid ..propongo varios temas a debatir en sanedrín , y en el que quiera puede exponer algo que no aparezca , que merezca  la pena o cualquier enlace o noticia relacionado ..Comenzamos !!
¿Hubo robo en el partido de ayer?
¿El Barcelona favoreció al Real Madrid o al Barcelona?
¿Pudo actuar el arbitro con premeditación o es que es así de malo?
¿Qué valoración haceís de las jugadas polémicas?
¿Estuvieron Kaká e Higuaín a la altura del partido?
¿La reacción del Real Madrid se debió a un golpe de casta o a la relajación del Barcelona?
¿Mourinho tiene culpa de algo , tanto para lo bueno como para lo malo?
¿El golpe de Pepe a Fábregas fue intencionado?
¿Creeís que el arbitro debería ir a la nevera?
Si el Real Madrid considera que hubo robo . ¿ debería denunciarlo?
¿Si Lass hubiera visto la Tarjeta Roja , hubiera sido otro partido?
¿Este es el camino que debe seguir el Real Madrid o por contra debe jugar como en la Ida?
¿Qué fue , mas mérito del Real Madrid o desmérito del Barcelona el partido de ayer?
¿Si Benzemá hubiera sido titular , el partido hubiera sido distinto?
¿Sergio Busquets debe ser sancionado por teatrero?
¿El Barcelona pudo echar de menos a Iniesta?
¿Consideraís llorones a los que asocian el pase del Barcelona con la ayuda de los colegiados?
¿El partidazo de Ozil fue flor de un día , o por contra es el camino a seguir?
¿Estaís de acuerdo con las palabras de Dani Alves en el tunel de vestuarios , en donde dice que el Real Madrid tiene excusa para todo?
¿Qué valoración haceís de la rueda de prensa de ambos técnicos?
¿Creeís que este Clásico va a marcar un antes y un después?

RESUMEN DEL PARTIDO
                                       BARCELONA REAL MADRID 2



5 comentarios:

rmj85 dijo...

Discrepo ante la duda de que Kaká hiciera un buen partido, creo que estuvo a la altura y creo mucho peligro cuando en la primera parte el equipo conectaba tanto con él como con Higuaín. Ambos deben ser titulares pq el ataque se hace absolutamente imprevisible y son la lanzadera ideal para que CR7, Higuaín o Karim reciban balones.

En cuanto al Pipa, más de lo mismo, lo que da rabia esq probablemente ambas jugadas otro jugador no las habría creado, tiene tanta facilidad en crear ocasiones de gol como de fallarlas en los momentos clave.

Pablo Cuevas dijo...

Yo en cuanto a ese debate para mi el delantero centro ha de ser Benzemá , un tio con esa clase y suelto como lleva está temporada ha de ser titular , yo creo que Higuain pese a que cree ocasiones es un jugador con muy pocos recursos , y en cuanto a ganarles la partida anoche a Puyol o Piqué me resultaba complicado , para mi ayer Kaká no estuvó sinceramente , yo hubiera sacado a Callejón , veía al madrid presionar en medio del campo al trio y siempre la tocaba porque había un tio solo , ya que la ayuda solo la hacían lass y alonso , por otro lado eche de menos a di maria , creo que la segunda parte hubiera sido clave , pero todo es ficticio.
También creo que el equipo pecó un poco de pardillos en los últimos minutos , ya que el barcelona renunció por completo al balón y cada vez que les encimaban iban al suelo y se perdían 10 minutos.
Por otro lado he de decir que mou no es tan malo como la semana pasada ni tan bueno como anoche ..es un líder en su profesión y el real madrid debemos de apoyarle y tenderle la mano en los momentos complicados.

Anónimo dijo...

oEl madrid, jugo muy bien. salio a ganar al mejor equipo del mundo y demostro que esta cerca. pero aun asi esta un par de escalones por debajo...la primera conclusion que estraigo está clara: Para ganar, el Madrid se tiene que matar a correr. MIentras que en el barca el que corre es el balón.

Por otro lado todavia hay una diferencia técnica insalvable. Del madrid, tecnicamente,benzema y ozil son los unicos que estarian cerca de los jugadores del barca. Por que cristiano es de los mejores del mundo pero técnico no es...

Pablo Cuevas dijo...

Yo tengo que darte la razón ahí , pese al gran partido de ayer , sigo pensando que hay todavía un escalón entre ambos , mientras en el madrid la calidad solo la pueden poner Ozil (cuando tiene el día), benzemá y cristiano (satanás) y di maria ..al que creo que si está ayer la segunda parte el madrid hubiera tenido mas profundidad y hubiera podido matarles , por otro lado , pese a que anoche vi un robo clarísimo he de decir que aunque el portero no sea quien mete los goles , si da la confianza , y valdés le da otra imagen al equipo !! por lo demás el real madrid para mi ayer ..chapó !!

rmj85 dijo...

Discrepo 100% de que el Barcelona esté un escalón por encima. Que ellos apuesten por un fútbol eminentemente Técnico no quita que el estilo de juego que plantea el Madrid no sea igual de válido e incluso una vez que los jugadores del R.Madrid se han quitado el Bloque mental les sea suficiente para vencer a este equipo.
Ayer el Madrid creó muchísimo más peligro que el Barcelona, que aunque no les vaya bien siempre va a apostar por ese estilo de juego.