jueves, 26 de enero de 2012

Reestructuración del Blog

Tras varios días con el blog en punto muerto volvemos con varias innovaciones , puesto que esto me quitaba al día cinco o seis horas , aparte de que trabajo siete al día y debido a la poca afluencia al blog he decidido basar este espacio en Debates , sanedrines ,un espacio donde la gente da su opinión sobre los temas que se expongan y que estén de actualidad , por otro lado espero que este nuevo cambio tenga éxito y la gente me ayude a hacerlo lo mas ameno posible , es una cosa que nos gusta a todos , que a mi me encanta hacerla y con la que todos salimos ganando en salud.

2 comentarios:

rmj85 dijo...

Aquí tienes a un fiel seguidor dispuesto a debatir de la Liga Meseña de Fútbol Sala si es necesario

Pablo Cuevas dijo...

jajajaja..voy a acometerlo ya !! esto me da vida y no lo puedo dejar así como así !!