miércoles, 2 de noviembre de 2011

ASÍ SERÁ PELOTA EN LARGO

Hola a todos y gracias por seguirme y ayudarme a hacer esto ameno, aquí en mi primera entrada os quiero resumir lo que será mi blog y lo que podreís encontrar cada vez que os metaís.
Os cuento:
Los Lunes analizaremos lo más destacado del fin de semana en el deporte, resumiremos las noticias que puedan surgir y contaremos alguna historia bonita o que pueda resultar de interés.
Los Martes van a depender mucho de si hay Champions League,Selecciones,Liga,etc... pero lo que querría hacer es una previa de lo que vaya a pasar ese día y contar las noticias mas destacadas del día.
Haremos un hueco al Motor donde hablaremos de lo acontecido en la Fórmula 1 , MOTO GP , Mundial de Rallyes,etc..
Los Miércoles serán muy parecidos a los Martes y me gustaria hacer algún tipo de análisis a fondo sobre algún deporte, equipo , deportista, etc..
Quiero también que este día tenga su espacio el Balonmano , donde contaremos la actualidad de este deporte y haremos repaso de como está la liga ASOBAL  la Champions ,Recopa y EHF.
Quisiera también que fuera día de Atletismo donde quiero dar unas lineas a lo que está pasando en este deporte.
Los Jueves serán también un poco improvisados según venga la semana , en principio es día de Europa League y puesto que hay EUROLIGA de Baloncesto pues haremos balance a los resultados acontecidos y a las clasificaciones y equipos favoritos,etc..
Los Jueves contaremos también la actualidad del Golf y los torneos que se van a jugar y como estan los golfistas.
También quiero dar espacio a deportes menores como el Boxeo,Hockey,Rugby,Beísbol,Waterpolo,Voleibol,etc ....
Los Viernes serán días de previa a lo que nos va a deparar el fin de semana en el deporte , contando lo mas destacado que nos viene , contaremos la actualidad en España de la liga BBVA y como se presentan los partidos , lo mismo haremos en la liga ADELANTE, la segunda división B , la tercera e incluso la liga femenina.
También contaremos lo mas destacado que hay en la Premier de Inglaterra, la Bundesliga alemana,el Calcio en Italia,la Ligue 1 en Francia, la liga Sagres de Portugal,la Eeredivise en Holanda y lo mas destacado en las ligas menores.
Lo Viernes también haremos un hueco al Tenis donde haremos un repaso a los torneos que se estén jugando y contaremos como estan las clasificaciones de la ATP y la WTA.
También tendrá espacio el Fútbol Sala con una previa de los partidos que habrá el Viernes noche y el Sábado.
Los Sábados contaremos las noticias como todos los días que vayan surgiendo, y haremos la previa de la liga ENDESA de Baloncesto con lo mas destacado y los partidos a seguir y los jugadores que están siendo mas destacados y las revelaciones.
Por último los Domingos serán días casí de carrusel , donde contaremos como van los partidos y los movimientos de los marcadores , haremos el resumen de los partidos más importantes y contaremos las noticias que vayan aconteciendo.
Me despido con la ilusión de que os guste y que me deis vuestras versiones , opiniones y sugerencias que querais dejarme.

No hay comentarios: