jueves, 7 de marzo de 2013

GEMMA MENGUAL ARREMETE CONTRA ANNA TARRÉS

LA EX-NADADORA DE NATACIÓN SINCRONIZADA A CULPADO A TARRÉS DE SU RETIRADA
Dice que tras su embarazo, Anna Tarrés fue una pared para ella, y no volvió a tratarla igual.
La mejor nadadora de sincronizada en la historia de España, Gemma Mengual, que se retiró el año pasado, ha arremetido duramente contra la ex-seleccionadora Nacional Anna Tarrés, a la que ha culpado directamente de su prematura retirada.
Mengual ha reconocido que siempre su relación con Tarrés fue estupenda, pero tras ella quedar embarazada, Tarrés no volvió a querer saber de ella, y la trataba como a una pared, algo que según Gemma, le hizo ir perdiendo la ilusión día a día, hasta que decidió dejarlo.
"Competir me hacía feliz, pero encontrarme con una pared no me compensaba, me sentía mal e incómoda haciendo lo que siempre me había hecho disfrutar" aseguró Mengual.

"A mi vuelta tras el embarazo no encontré el apoyo que creía que iba a tener para volver a competir en una piscina, creía que compaginar mi vida de madre, con mi trabajo me iba a dar mayores satisfacciones".
"No quise relatar antes los motivos de mi retirada, porque las chicas ya estaban concentradas de cara a los Juegos Olímpicos de Londres, y no quería que esto pudiera causar convulsión en el seno del equipo" , dijo Mengual muy dolida.

Mengual siguió con sus duras críticas sobre Tarrés, diciendo que " ella se encontraba en perfectas condiciones de competir para haber competido en el Mundial de Barcelona y en los Juegos de Londres, pero Anna Tarrés le complicó mucho las cosas", además dijo que " Tarrés me tenía muy controlada, era una parte importante en su vida, le tenía que pedir permiso para todo, yo lo aceptaba, pero no quiere decir ni mucho menos que estuviera de acuerdo" concluyó Mengual.

No hay comentarios: