viernes, 18 de enero de 2013

LANCE ARMSTRONG CONFIRMA SU MENTIRA

EL CICLISTA AMERICANO ASEGURA QUE SUS SIETE TOUR FUERON UNA FARSA
Armstrong podría ir a la cárcel y debería devolver todos sus ingresos durante esos años.
El ciclista americano ha confirmado que se estuvo dopando durante toda su etapa de esplendor en el mundo del Ciclismo.
Armstrong aseguro de manera rotunda que tomó sustancias dopantes durante casi toda su carrera, además aseguró que es imposible conquistar siete Tour de manera consecutiva sin tomar sustancias dopantes.
No quiso señalar a nadie mas, ya que el se dopó por iniciativa propia, y reconoció que ese fue su error, también aseguró que toda su carrera ha sido un "cuento de hadas, sin final feliz".

Armstrong aseguró que durante su etapa en el Ciclismo, el no creía hacer trampas, veía todo esto como parte de su trabajo, y confirmó que su cocktail era EPO, transfusiones de sangre, y testosterona.
Asevero que ganar su batalla al cáncer le convirtió en una persona muy ambiciosa que tenía que ganar todo en lo que competía, aunque reconoció que eso fue malo, ya que hoy en día nadie va a valorar sus esfuerzos en cada Tour, que como el propio asegura, los ha habido.

"El deseo de ganar a toda costa, la arrogancia y el ser desafiante, me perdieron", "hay buenas personas en este mundo, que ya con mi dopaje van ha quedar en entredicho", y de verás que "lo siento" afirmó Armstrong.
Armstrong se mostró muy dolido por haber defraudado a mucha gente que creyó en el, "veo el enojo de la gente que me apoyaba y que creía en mi mito, y tienen todo el derecho de sentirse traicionados, es mi culpa, y cargaré con ello".

Cuestionado por haber obligado a compañeros a doparse, Armstrong aseguró que eso no es cierto, "Floyd Landis me llamo para decirme que había confesado, que lo habían grabado, y que iba a correr ese vídeo por Youtube, y yo le dije que hiciera lo que creyera correcto, pero que me dejara en paz", "pensé que la historia iba a mantenerse en pie mucho tiempo mas, pero pronto llegó la investigación de los federales".
"Llamaron a George Hincapie para interrogarle, y supe que mi historia estaba tocando a su fin", "no quiero culpar a George, ya que es la voz mas creíble de todo esto, conoce los entresijos de la historia, y además somos grandes amigos".

Lance Armstrong aseguró que llegó un tiempo en el que dejó de doparse, no por miedo a que le descubrieran, sino por orgullo, "la última vez que me dopé fue en 2005, y los Tour de 2009 y 2010 corrí limpio" aseguró el texano.
De todos modos aseguró que pese a doparse nunca dio positivo por mas de miles de controles que pasó, y los pasó porque no había nada en sus sistema.
Además, aseguró que nunca pagó a la UCI por ocultar positivos, "soy un fan de la UCI, por su manera de luchar contra el dopaje en este tan salpicado deporte" afirmó Armstrong.

Por último, Armstrong se mostró dispuesto a colaborar con las autoridades para erradicar lo mas posible esta lacra, "amo el Ciclismo, y si hubiese una comisión para aclarar todo este asunto, no dudaría en ser el primero en apoyar y ayudar a limpiar el nombre del Ciclismo".

No hay comentarios: