jueves, 12 de julio de 2012

PEDROSA Y MÁRQUEZ COMPAÑEROS EN HONDA 2013

DANI PEDROSA CONTINUARÁ UNA TEMPORADA MAS CON LA MARCA JAPONESA..
.. Y Marc Máquez ocupará la plaza que dejará vacante el próximo año Casey Stoner.
La margarita se ha desflorado, El equipo nipón Honda, ha confirmado que durante los dos próximos años, Marc Márquez y Dani Pedrosa, serán compañeros en MOTO GP, con el equipo de HRC.
Tras barajarse la vuelta de Valentino Rossi, la llegada de Ben Spies, o incluso el nombre de Álvaro Bautista, finalmente será el valenciano Marc Márquez el que acompañe en el Paddock a Pedrosa.

Márquez tendrá la responsabilidad de sustituir al doble Campeón del Mundo, el australiano Casey Stoner, que anunció hace dos meses su retirada a final de Temporada.
El piloto de 20 años, dará así el salto a la categoría absoluta, a la que espera llegar con el Título de Moto2, del que hasta ahora es Líder destacado, con 43 puntos sobre su máximo perseguidor.
Marc, renueva por dos temporadas, y se mostró muy contento en la rueda de prensa, en la que se anunció la firma.
"Estoy muy contento de poder anunciar mi renovación con el equipo Honda Repsol para las dos próxima campañas". "Llevo una larga relación con este equipo, y mi deseo era continuar", indicó Márquez.

Por su parte, Pedrosa mostró indiferencia al conocer la noticia, de la que dijo que el año que viene será muy interesante, al igual que lo está siendo este año, y lo será en años futuros.

Suhei Nakamoto, Vicepresidente ejecutivo de HRC, se mostró tremendamente orgulloso del salto de categoría de Márquez, del que dijo, estar convencido de que se encuentra preparado para dar el salto, ya que ha demostrado su capacidad en 125 C.C y Moto2, y del que dándole su tiempo de adaptación, demostrará también su valía en MOTO GP.

No hay comentarios: