domingo, 1 de julio de 2012

CLARENCE SEEDORF SE VA A BRASIL A DELEITAR

EL EX-JUGADOR DEL AC MILÁN JUGARÁ DOS CAMPAÑAS CON EL BOTAFOGO
El jugador holandés a desechado suculentas ofertas desde China y Estados Unidos.
El club brasileño Botafogo, ha anunciado el fichaje del jugador holandés Clarence Seedorf, hasta ayer enrolado en las filas del AC Milán italiano, club al que pertenecido una década.
El jugador de 36 años ha firmado un contrato por dos temporadas, tras rechazar dos sucuentas ofertas, una desde China y otra desde Estados Unidos.

En una breve nota, el equipo carioca dijo que el acuerdo firmado supone "la mayor contratación de un extranjero realizada por un club de fútbol brasileño".
El Botafogo, que calificó a Seedorf como "glorioso" añadió que aún no dispone de fecha para la presentación oficial del "crack", que previsiblemente llegará a mediados de semana al país de la "Samba".

Seedorf, que ha pasado lo últimos días entrenando con Los Angeles Galaxy de David Beckham y Landon Donovan, se ha decantado finalmente por la exótica oferta carioca.

El pasado 21 de Junio, el jugador compareció en rueda de prensa en la sede del AC Milán para anunciar que diez años después, dejaba el club con el que ganó dos Scudettos, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, y una Intercontinental.
Seedorf siempre será recordado como el primer jugador en conquistar tres Ligas de Campeones con tres equipos distintos (Ajax, Real Madrid, AC Milán).




No hay comentarios: