viernes, 19 de octubre de 2012

RUMANÍA Y HOLANDA UNIDOS POR CHICAS DE BURDEL

TRAS FINALIZAR EL PARTIDO, AMBOS EQUIPOS JUGARON UN TERCER TIEMPO
Se ha filtrado que la fiesta la organizaron Mutu y Marica, y que las chicas cobraron sobre 150 euros.
El partido de Clasificación para el Mundial de 2014, que el pasado Martes jugaron en Bucarest, Rumanía y Holanda, con victoria "oranje" (1-4), no acabó con el pitido final del arbitro.
Según ha filtrado la Web rumana, "Click Sport", jugadores de ambos combinados al termino del partido, coincidieron de fiesta en noche de la capital rumana en el "Tiffany Piano Bar" rodeados de chicas de compañía, que habrían cobrado sobre 150 Euros cada una.

Esta web señala a Adrian Mutu y Cipran Maricá como principales cabecillas de la fiesta, una fiesta a la que acudieron algunos jugadores de la selección rumana, y varios de la selección "tulipán", entre los que destacan los nombres del ex-azulgrana Ibrahim Afellay, el ex-madridista Klaas Jan Huntelaar, el delantero del Manchester United, Robin Van Persie, o el medio del Manchester City, Nigel de Jong.

Según cuentas los responsables de esta discoteca, los jugadores de ambas selecciones prolongaron la fiesta hasta algo mas de las cuatro de la madrugada.
De momento ninguno de los señalados ha salido a desmentir la noticia, veremos que pueden alegar al respecto en estos días.

No hay comentarios: