lunes, 18 de junio de 2012

EL VALLADOLID VUELVE A ESTAR CON LOS GRANDES

EL EQUIPO QUE DIRIGE DJUKIC EMPATÓ EN PUCELA CON EL ALCORCÓN
Un estratosférico Javi Guerra se carga un mas que digno Alcorcón que dio la cara.
El Real Valladolid (20 Junio -1928) vuelve a Primera división dos años después tras hacer buena la victoria del otro día ante el Alcorcón, con un empate (1-1) en Pucela, gracias a Javi Guerra, autor de los dos goles pucelanos en la eliminatoria.
El equipo dirigido desde arriba por el empresario leonés Carlos Suárez, consiguió a la segunda ocasión el ansiado ascenso.

Un equipo que con el serbio Miroslav Djukic dirigiendo desde el banco ha peleado por asecender hasta la última jornada, en una dura pugna que mantuvo con el Celta de Vigo y el Deportivo de la Coruña, siendo el equipo que se quedó fuera del ascenso, cayendo a la fase de Play-Off, en donde tuvo que derrotar primero al Córdoba y ahora a un mas que digno Alcorcón, con el que hizo bueno el resultado del partido de Ida.

El pasado Miércoles se venció en Santo Domingo por (0-1) , gracias a un tanto del "Pichichi" Javi Guerra, el Sábado empataron (1-1) en Pucela, tras tener que remontar el tanto inicial del ex-Vallisoletano Fernando Sales, otra vez por medio de Javi Guerra con un tanto en la segunda mitad, cuando peor pintaba todo.

Los héroes de Ascenso han sido Jaime Jiménez, el portero manchego ha sido de nuevo el Zamora de la Liga, y este año ha conseguido el ansiado ascenso tras quedarse el año pasado a las puertas con el Elche.
Su puesto lo suplía el venezolano Dani Hernández, el ex-meta del Murcia ha encontrado al fin acomodo.
La línea defensiva estaba compuesta por Marc Valiente, Juanito, Jesús Rueda, Carlos Peña, Mikel Balenziaga, Javi Baraja como Capitán, Fernando Varela, Felipe, Mongíl, Jordi y Tekio.
El medio del campo estaba compuesto por Marquitos, Razak, Nauzet Alemán, Jofre Mateu, Jorge Alonso ,el tunecino Medhi Nafti, Álvaro Rubio, Sisinio, Víctor Pérez, Ochoa y Javi Navas.

Y en punta, los encargados de los goles eran , el ya mencionado "Pichichi" Javi Guerra, el delantero por fin podrá disfrutar de lo que es jugar en Primera División, Óscar González, el delantero que volvió el año pasado a casa, volverá a jugar con el Valladolid en Primera , disfrutando de su segunda juventud, Dani Aquino, el delantero murciano no ha tenido suerte este año, pero es un justo premio a su lucha, Alberto Bueno, el delantero de la cantera del Real Madrid ha conseguido asentarse por fin en el equipo de Pucela, marcando goles y disponiendo de minutos, y Manucho.

Con un equipo saneado económicamente, tras tener que hacer frente a un ERE y con todas sus deudas ya pagadas, el Real Valladolid afrontará el próximo año una ilusionante vuelta a Primera División.
Una mezcla de jugadores jóvenes y con ganas de comerse el mundo, con jugadores también experimentados, que ya saben lo que es jugar en la máxima categoría del fútbol español, será la base del equipo de Pucela para intentar consagrarse de nuevo, como ya hiciera en el pasado, llegando incluso a disputar competiciones europeas.

Veremos a ver , porque el Verano es largo, se marcharan y vendrán jugadores, pero la idea de este equipo es el fútbol alegre y eso pese a jugar en Primera es seguro que no se va a perder.


No hay comentarios: