martes, 17 de abril de 2012

ÚLTIMA HORA DEL BAYERN Y EL REAL MADRID

Como los legendarios luchadores , en el Allianz Arena los jugadores de Bayern de Munich y Real Madrid esperan el momento de saltar al césped para disputarse un puesto en la gran Final en este mismo estadio.
El Real Madrid quiere acabar con el mito de que el Bayern es su "bestia negra" , por su parte los bávaros quieran limpiar su imagen liguera y ser el primer equipo anfitrión que levanta la Copa desde su nuevo formato.

El objetivo de José Mourinho es que su equipo se vaya con un gol mínimo , y el del Bayern de Munich , irse al Bernabéu con dos goles de ventaja.
En rueda de prensa el ex-técnico madridista y actual entrenador del Bayern , Jupp Heynckes echaba leña al fuego diciendo , que el Bayern es la "bestia negra" del Real Madrid y que eso era un "hándicap" psicológico al favor de sus hombres y en contra de los blancos.

Por su parte , el técnico madridista José Mourinho no quisó apelar a la historia , dijo que cada partido es una historia nueva y que no valen de nada los precedentes cuando llegan partidos de este calibre , es cierto que el balance en este estadio es negativo para el Real Madrid , pero ¿porqué no se va a romper hoy la historia?

En cuanto a las alineaciones que salgan a batallar sobre el tapete del Allianz , por el Bayern saltaran .
Manuel Neuer en puerta , con Phillipp Lahm en la derecha y el joven Alaba en la banda izquierda , cerrando con los centrales Jeromé Boateng y Babstuber una flojita defensa.

En la dirección , Toni Kroos con Bastian Schweinsteiger presumiblemente , cierto es duda que el rubio alemán es duda hasta última hora , de no jugar el 31 del Bayern su puesto lo ocuparía Luiz Gustavo o el ucraniano Tymoschuk.
En bandas jugaran , Franck Ribéry y Arjen Robben , seguro que a pierna cambiada , donde su desborde es mas eléctrico , también podrían intercalarse si las cosas no estuvieran saliendo bien.

Con Thómas Muller de enganche , y arriba el "Torpedo" Mario Gómez para rematar cuantos balones pasen por su zona.
En el banquillo Jupp Heynckes tendrá a los croata Ivica Ólic y Daniel Pránjic , acompañados del brasileño Rafinha , recién recuperado de una lesión , Contento , y el porteto Jens Hans Butt.

Por su parte el Real Madrid se prevé que salte con Íker Casillas en el marco , bandas para Álvaro Arbeloa y Marcelo , centro de la zaga para Sergio Ramos y Pepe.
Con el alemán Sami Khedira para la contención y Xabi Alonso para la distribución y la canalización del juego.

Por delante de ellos y poniendo la imaginación , el también alemán Mesút Ózil , con Cristiano Ronaldo en banda izquierda y el argentino Ángel Dí María en derecha , a pierna cambiada como harán los extremos del Bayern de Munich ,y en punta para meter los balones que le lleguen , crear jugadas y abrir espacios , Karím Benzema.

Recordamos que de los último cinco enfrentamientos entre Real Madrid y Bayern de Munich hay dos victorias alemanas , dos de los blancos y un empate 1-1.
El partido dará comienzo a las 20.45 hora peninsular española , se prevé que el estadio este lleno hasta la bandera con 66.000 espectadores.

Lo dirigirá el británico de 41 años Howard Webb , es Internacional desde 2005 , y tiene como mayor logro arbitrar la Final del Mundial de 2010 entre España y Holanda que acabó (1-0) para los nuestros , y con un bochornoso arbitraje , además ese mismo año también dirigió la Final de la Copa de Europa en el Santiago Bernabéu entre el propio Bayern de Munich y el Inter de Milán que dirigía José Mourinho y que acabó con victoria por (2-0) para los italianos con doblete del delantero argentino , Diego Milito.

No hay comentarios: