domingo, 15 de abril de 2012

EL APACHE TEVÉZ ESTÁ DE VUELTA !!

CARLOS TEVÉZ ANOTA UN HAT-TRICK 
El "Apache" anota tres goles en su primer partido completo tras el indulto de Mancini.
El genio argentino , Carlos Tevéz está de vuelta , el crack bonaerense ha anotado un Hat-Trick en la victoria a domicilio del Manchester City sobre el Norwich City por 1-6 , sus primeros goles tras el indulto de Roberto Mancini y sus primeros goles en un partido completo.

Difícil comienzo para los " Citizens " , nada mas comenzar el encuentro Vincent Kompany sacaba bajo palos un cabezazo del Norwich cuando el balón se alojaba en la meta de Joe Hart.
No tardó en reaccionar el City , corría el minuto 18 y una gran triangulación entre David Silva , Sergio Aguero y Carlos Tevéz , acabó con un balón en largo del canario para que Tevéz de potente "chut" alojaba el cuero por la escuadra del meta John Ruddy para abrir el marcador en Carrow Road.

En el minuto 27 y con el "Kun" Aguero y Carlos Tevéz de nuevo como protagonistas llegaba el segundo del Manchester City , gran jugada de los " cracks " argentinos que esta vez acababa con la asistencia del "Apache" y la finalización de Aguero para poner el 0-2.

Con 0-2 y la sensación de que con Tevéz el City era otro , se marcharon a vestuarios ambos equipos , parecía todo finiquitado y el equipo del Etihad asustando.
La segunda mitad comenzó con un tinte muy diferente al esperado , el Norwich apretó los dientes y obtuvo varias ocasiones de gol , hasta que en el minuto 51 acortaban distancias por medio de Surman , y ponían el 1-2 en el luminoso y un tanto de emoción al partido.

El Norwich City insistió en el empate y dejo espacios , y dejar espacios ante Tevéz es firmar una sentencia , el "Apache" iba a aprovechar los huecos que dejaban los " amarillos " para poner el 1-3 en un testarazo de cabeza.

No tardó el City en colocar el cuarto en el marcador , gran jugada de Aguero que dejó atrás a varios rivales antes de plantarse mano a mano con el meta Ruddy , al que superó de sutíl vaselina.
El City estaba dando espectáculo , Mancini estaba contento y lo mas importante , Tevéz estaba de vuelta y el equipo lo estaba notando.

Corría el minuto 80 cuando Carlos Tevéz iba a poner el quinto y firmar su Hat-Trick particular , cuando robo un balón a la despistada defensa del Norwich , dribló al meta Ruddy y redondeo el marcador.
Aún iba a quedar tiempo para cerrar el Set , gran contragolpe llevado por el lateral francés , Gael Clichy que dejó el balón en bandeja para que el inglés Adam Johnson cerrara el marcador y pusiera el 1-6 definitivo.

Resumiendo , gran partido del Manchester City , uno de los mejores de la Temporada y ante un rival complicado.
Las notas positivas , el equipo no ha echado nada de menos al italiano , Mario Balotelli , se ha demostrado que con Tevéz enchufado el equipo es mucho mas sólido.

A destacar que Carlos Tevéz está de vuelta , el City lo ha echado mucho de menos y se ha notado su ausencia en los malos resultados cosechados durante la temporada.
Se nota muy mucho cuando este jugador aporta para el equipo , es un jugador especial , con una carrera espectacular , un regate único , visión de juego , carisma , etc ..

Ahora mismo el Manchester City se coloca a solo tres puntos de sus vecinos del United , no sabemos si el equipo de Ferguson fallará , lo que está claro es que el City va a sudar lo que haga falta con tal de pelear el Título hasta el último día.
Tevéz está confiado de que la remontada es posible y eso quiere decir que los " Red Devils " van a sudar para ganar la Premier.
Esperemos que el "Apache" tenga la cabeza en su sitio , que es lo que le trae siempre de cabeza y pueda aportar para su club , todos saldrán beneficiados.







No hay comentarios: