miércoles, 7 de diciembre de 2011

Miércoles 7 Diciembre 2011

Hoy en Pelota en Largo vamos a repasar la segunda tanda de la última jornada de Champions League y como quedan las cosas y los posibles emparejamientos, haremos mención también a la media hora del Granada-Mallorca en la que se va a jugar la media hora restante , también haremos especial mención a los partidos que se disputan en la EUROLIGA de basket los conflictos en la NBA , y todas las noticias que nos haya dejado el día.

FÚTBOL


CHAMPIONS LEAGUE
Se ha cerrado la Primera Fase de la Champions League , y sorpresas no han faltado!
El Manchester United , el Manchester City o el Ajax , que lo tenía todo de cara , están fuera , en el Grupo A , el Villarreal ha caído en el Madrigal con el Nápoles por (0-2) y los hombres de Walter Mazzarri con goles de Ilner y Hámsik se meten en Octavos de Final , en detrimento del Manchester City de Roberto Mancini , que pese a vencer por (2-0) al Bayern Munich con goles de Silva y Yayá Touré se va a la Europa League.
En el Grupo B otro sorpresón , y es que el Manchester United de Alex Ferguson se despide de Europa al caer ante el Basilea por (2-1) y ser sobrepasados por los suizos ,ahora el equipo de David de Gea solo podrá aspirar a la Europa League,  en el otro partido del grupo , el Benfica ha vencido por la mínima al Otelul Galati rumano (1-0) y pasa como primero a Octavos de Final y los rumanos se despiden de Europa con 0 puntos.
En el Grupo C , el Inter de Milán sigue con su racha irregular y hoy ha caído de nuevo en San Siro ante el CSKA Moscú por (1-2) permitiendo el pase de los rusos a los Octavos de Final , con un gol del central Berezouvski cuando se acercaba el tiempo reglamentario , en el otro encuentro de hoy en este grupo , el Lille y el Tranbzospor han firmado tablas (0-0) en tierra francesas , por lo que ambos están fuera , el Lille de Europa y el Tranbzospor saltará a la Europa League.
En el Grupo D , el Real Madrid que salia con el equipo B , por llamarlo de alguna forma dejado fuera al Ajax , tras vencerlo en el Amsterdam Arena por (0-3) , con goles de Higuaín y dos de Jose Callejón , y ha metido al Olympique de Lyon que ha vencido por (1-7) al Dinamo de Zagreb con cuatro tantos de Gomis , por lo que así , el Real Madrid y el Olympique de Lyon se van a Octavos de Final , el Ajax a una durísima Europa League y el Dinamo de Zagreb se despide de Europa sin haber cosechado ni un punto.
Recordamos que el sorteo de los Octavos de Final se realizará el próximo día 16 de Diciembre a partir de las (12:00h) en la sede de la FIFA en Laussana (Suiza).
Os mostramos como quedan los bombos confeccionados.


1 DIVISIÓN
 Se ha completado la media hora que le quedaba al partido entre el Granada y el Mallorca que ha concluido con (2-2) , partido correspondiente a la 14 Jornada en Primera División y que tuvo que ser suspendido a consecuencia de un botellazo en la cara a un linier cuando el partido marchaba 2-1 favorable al Granada , pues bien , la media hora a dado para mucho , para que el Mallorca empate el partido a través de un penalti de Iñigo López sobre Hemed , que el propio jugador israelí se encargó de transformar , para varias ocasiones del Granada por medio de Abel Gómez , Uche y Geijo , se reclamó un penalti claro también en el área mallorquinísta de Nunes sobre Uche que el colegiado Álvarez Izquierdo no vio y para que ambos equipos se repartieran un punto que deja a ambos en la zona medio-baja de la tabla.

NOTICIAS BREVES


BARCELONA 
Por rueda de prensa pasó el capitán del Barcelona , Xavi Hernández para analizar lo que va a ser el Clásico este próximo Sábado , y dijo que espera que tras el partido lo que espera es que no se hable de los arbitros ni de las patadas , reconoció que este Real Madrid es mas temible que en años pasados , admitió que el año pasado se mostró muy crítico con el Real Madrid por su forma de jugar , esperando atrás y renunciando al balón , pero cree que visto lo que paso en la Supercopa de España , el equipo de Jose Mourinho les jugará de tú a tú ya que jugaron muy bien.
Por otro lado , el lateral azulgrana Adriano Correia ha recibido el alta médica y se supone que entrará en la lista de convocados para el Clásico.
Y para acabar el Barcelona ha hecho oficial la renovación del canterano Marc Baltra por tres temporadas mas , y así alargar su contrato hasta Junio de 2015 y ampliarle la Clausula hasta los 50 millones de euros.
REAL MADRID 
Hoy nos hacemos eco de una entrevista concedida por el ex-jugador del Real Madrid , Pedja Mijatovic , en la que asegura que Jose Mourinho a día de hoy es el mejor entrenador del Mundo , y que el técnico portugués está haciendo un magnífico trabajo , reconoció que la plantilla que tiene el Real Madrid también ayuda a los buenos resultados y que espera que el Real Madrid gane al Barcelona el próximo Sábado.
Otro que repasó la actualidad blanca es el ex-internacional francés Bixente Lizarazu , donde habló de Karím Benzema , del que dijo que se ha dado cuenta que el vestuario del Real Madrid está compuesto por 20 estrellas y que el equipo no gira en torno a el , y que quizás por eso el delantero ahora está jugando como el sabe y se le ve con mas alegría y menos presionado.
VALENCIA
Hoy al que le ha tocado dar la cara tras la eliminación europea ha sido , Roberto Soldado , el que ha dicho que no han estado a la altura de lo que exige esta competición , y que por ese motivo se han quedado fuera , respecto al partido de ayer en Londres ante el Chelsea dijo que no se puede achacar al equipo miedo escénico , pero si falta de experiencia.
ATLÉTICO MADRID
El técnico rojiblanco , Gregorio Manzano paso por los micrófonos para analizar lo que será el partido de Copa del Rey de mañana ante el Albacete , y dio la lista de convocados , donde destacan las ausencias de Falcao , Diego , Sílvio , Arda Turan , Mario Suárez , Courtois , Filipe Luis , Godín y Perea.
Respecto al posible traspaso de Reyes al Galatasaray turco dijo no saber nada , solo que los medios están diciendo y que mientras sea jugador suyo , seguirá contando con el.
BETIS
El jugador portugués del Betis , Nelson , ha sido expedientado tras comunicarle al Segundo entrenador de Osasuna (su ex-equipo) la alineación con la que iba a saltar Pepe Mel al terreno de juego , y que fue grabada por los periodistas de Cuatro.
Nelson se ha reunido hoy con el Director Deportivo del Betis , Vlado Stosic para dar su versión de los hechos y parece no haber convencido al croata por la cara con la que salía del Estadio.
RAYO VALLECANO
El jugador guineano del Rayo Vallecano , Lass , es baja posible para el encuentro de su equipo el próximo Domingo ante el Sporting de Gijón , ya que el otro día fue parado por la Policia en un control rutinario , y en el le dijeron que tenía que arreglar unos flecos con sus papeles cuanto antes , por lo que Lass , mañana parte rumbo hacía Guinea , y no se sabe la fecha en la que va a volver por lo que se convierte en un quebradero de cabeza para Sandoval de cara a confeccionar la alineación.

FÓRMULA 1
Hoy se ha dado a conocer el Calendario del próximo Campeonato del Mundo en 2012 , que vuelve a contar con los Circuitos de Austín y Bahréin.
Tal y como viene siendo la tónica los últimos años , el Campeonato arrancará en el Circuito de Melbourne en Australia y concluirá en el de Interlagos en Brasil.
Por otro lado la (FIA) ha confirmado que cambiará el Reglamento para 2012 , en donde se acabarán los escapes sopladores , una de las grandes armas de Red Bull , y que tantas denuncias recibió por parte de los demás equipos.

BALONCESTO


NBA
Noticias muy raras las que nos llegan desde Los Angeles , parece seguro que los Lakers se van a lanzar en estas dos semanas que quedan para el comienzo del curso baloncestístico a por Chris Paul , base de los New Orleans Hornets y Dwinght Howard , Pivot de los Orlando Magic , pero lo que no se sabe aún es que jugadores se van a usar como moneda de cambio , parece que Lamar Odom y Will Bynum saldrían con dirección Orlando y que Pau Gasol se iría a New Orleans , pero por ahora son todo rumores , porque al parecer si la operación de Howard no se pudiera fructificar el favorito de los Lakers es el hermano pequeño de Pau Gasol , Marc Gasol que actualmente juega en los Memphis Grizzlies.
También hemos conocido que los Lakers han llegado a un acuerdo con el ex-alero de los Toronto Raptors , Jason Kapono para formar parte del club angelino a partir de Navidad.
Desde Dallas , nos llega la noticia de que el base puertorriqueño Juan José Barea podría estar a punto de dejar el equipo , porque el equipo tejano ha hecho este año recortes dentro del equipo y han puesto un tope salarial , y Barea supera este tope , del que el único que se le va a hacer la excepción es Dirk Nowiztki , con esta noticia Rudy Fernández parece que podría disfrutar de mas minutos y ser un hombre importante dentro del equipo.

NOTICIAS BREVES


SINCRONIZADA
Este Fin de Semana comienzan los Mundiales de Natación Sincronizada en Pekín (China) y la selección española tendrá como principal rival a las anfitrionas.
MOTOCICLISMO
En una entrevista concedida el piloto de 250 C.C , Julián Simón ha dicho que tras un mal año como este marcado por la lesión que le tuvo en el dique seco media temporada , espera que para el próximo año se pueda cumplir su deseo de ganar el Campeonato del Mundo.
EUROLIGA FEMENINA
El Ros Casares ha perdido parte del crédito que se había ganado al vencer la semana pasada al Ekaterinburgo , Galatasaray y Perfumerias Avenida ,perdiendo esta semana en Lituania con el Vici Aistes Kaunas (73-72) , en un partido donde las valencianas tiraron todo por la borda en el último cuarto.
ESQUÍ FONDO
La esquiadora americana Lindsay Vonn ha logrado la quinta victoria en lo que va de temporada al vencer en el Supergigante de la estación de Beaver Creek , Vonn se impusó con un tiempo de (1.10.68) y se impuso a la suiza Fabienne Suter que hizo (1.11.05) y a la austriaca Anna Fenninger con (1.11.09) , la española Carolina Ruíz quedo en el puesto 35 con (1.14.36).
Recordamos que la Copa de Mundo la lidera Lindsay Vonn con 522 puntos , por delante de la alemana Viktoria Rebensburg que tiene 286 , y la Clasificación del Super Gigante también la copa Vonn con 200 puntos , por delante de la austriaca Fenninger que tiene 140.
FÚTBOL SALA (F)
La Selección española femenina de Fútbol Sala que está compitiendo en el Mundial absoluto en Fortaleza (Brasil) , ya está en la ronda de Semifinales al vencer a la Selección de Venezuela por (9-3) y se medira el próximo Viernes a la Selección de Portugal que ha vencido a Rusia (4-0).





No hay comentarios: