domingo, 25 de diciembre de 2011

Domingo 25 Diciembre 2011

Hoy en Pelota en Largo al no haber pruebas deportivas y todos los deportes han hecho el típico parón navideño aprovecharemos para contar las noticias que no ha dejado el día y los grandres triunfadores del año.

FÚTBOL NOTICIAS


BARCELONA
Cinco días después de ser operado de la tibia , el guaje , David Villa ha recibido el alta hospitalaria , por lo que ha podido pasar el día de Navidad con los suyos en casa.
Recordamos que Villa se fracturó la tibia en el partido de Semifinales del Mundial de Clubes hace una semana , el tiempo de recuperación se estima que oscile entre cuatro y cinco meses.
Hoy la Revista deportiva " L´Equipe " ha concedido el premio al Mejor deportista del año 2011 , el argentino ha ganado el Trofeo de Campeón de Campeones por delante del tenista serbio , Novak Djokovic y el piloto del Fórmula 1 , Sebastién Vettel.
Para acabar con el Barcelona hemos conocido que el club catalán va a pedir a la Real Federación española de Fútbol (RFEF) y al Osasuna la concesión de jugar el partido de Vuelta de la Copa del Rey ante Osasuna en casa , puesto que quieren cambiar el césped del Camp Nou esta semana y que este acabado para el día 29 de este mes como muy tarde , recordamos que el Barcelona en principio debería jugar la Ida en casa y la Vuelta en el Reyno de Navarra.
REAL MADRID
Nos hacemos eco de una entrevista al medio brasileño del Real Madrid , Ricardo Kaká , en la que el crack asegura que el Barcelona no es invencible , que pese a perder justamente hace dos semanas en liga , el equipo blanco esta haciendo una gran temporada y que cada partido es una historia nueva , recordó que ya se les ganó en la Final de la Copa del Rey , pero reconoció que es el mejor equipo contra el que ha jugado , y para acabar tiró un guiño a su compañero , Cristiano Ronaldo , del que dijo que en su opinión es mas completo que Messi.
Siguiendo con Kaká , hoy hemos visto en la portada del Diario francés , "Le Parisien " que el Paris Saint Germain podría tener ya atado a Carlo Ancelotti para el banquillo galo , pero que el italiano habría venido pidiendo jugadores , y el primero en su lista es Kaká , recordamos que Kaká y Ancelotti coincidieron seis años en el AC Milán , donde ganaron juntos dos Copas de Europa y una Liga italiana.
Desde Italia nos llega la entrevista que el jugador de la AS Roma , Francesco Totti ha concedido a un Periódico italiano , en las que asegura que le gustaría tener como entrenador a Jose Mourinho , y que de retirarse sin conseguirlo , realmente se iría con un espinita clavada.
Desde la playa de Madeira , Cristiano Ronaldo ha querido felicitar las fiestas a todo el madridismo , asegurando que hay que seguir en esta línea , que es la de los éxitos , y expreso su deseo de darle a la aficción el máximo de títulos posibles , y que sino se puede que no sea porque no han luchado por la camiseta que llevan.
Sorprendentes palabras de Frank de Boer , entrenador del Ajax , que hoy ha asegurado que el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el Inter de Milán para abordar el fichaje del central rumano , Christian Chivu , pero que el Ajax intentará poner todo lo posible para que Chivu vuelva a la que fue su casa.
Ademas de lo de Chivu , otro que se ha dejado querer por el Real Madrid ha sido el delantero alemán del Borussia Dortmund , Mario Gózte , al decir que a cualquier jugador le gusta y sueña con jugar en España , y que el es uno mas de ellos.
Para concluir con la actualidad merengue , nos hemos enterado que el defensa de Camas , Sergio Ramos , que se lesionó en el último partido de liga ante el Sevilla , se ha llevado al Fisioterapeuta de Vacaciones con el  para tratar su lesión muscular y así poder estar a la vuelta de Vacaciones ya recuparado.
REAL BETIS
Según hemos podido conocer , el entrenador del Betis , Pepe Mel , podría haberle pedido al Director Deportivo de la entidad , Vlado Stosic , la rescisión o cesión de contrato de cuatro o cinco jugadores , para afrontar el resto de la Temporada , al parecer , Pepe Mel cree que es malo para el equipo entrenar con 30 hombres.
RAYO VALLECANO
Divorcio total entre el Rayo Vallecano y el medio madrileño , Jose María Movilla.
Hoy el cuadro vallecano ha presentado una demanda sobre el jugador , todo viene de una demanda que estas semanas pasadas Movilla hizo contra el equipo , y que la Asosiación de futbolístas españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) desestimaron , pues hoy el Rayo Vallecano ha hecho un contraataque al jugador , al pedir la rescisión de contrato.
VILLARREAL
Por rueda de prensa pasó el portero suplente del equipo , César Sánchez , que pidió unidad a la aficción y al equipo , para salir de los puestos de abajo en los que se encuentran , César reconoció que no es la peor situación en la que ha estado con un equipo , pero que eso no quita para que sea una coyuntura que no gusta a nadie.
LEVANTE
Por rueda de prensa ha pasado hoy el extremo del cuadro valenciano , Juanlu , que estará alrededor de cinco meses de baja , quiso agradecer las muestras de apoyo por su operación de Peroné y ligamento y reconoció que si el club le ofrece renovar , el renovaría encantado.

FÚTBOL INTERNACIONAL
Hemos alcanzado ya casi la media Temporada de Liga en Europa , y vamos a hacer un análisis de los grandes triunfadores de 2012 , una lista que encabezan el frances Gonalons en el Olympique de Lyon , Pozuelo en el Real Betis , Charlie Adam y Andy Carroll en el Liverpool o Germán Denis en el Atalanta ..
http://www.marca.com/2011/12/22/futbol/futbol_internacional/1324561504.html


BALONCESTO


NBA
Hoy ha arrancado la mejor liga baloncestística del mundo , con cinco grandes duelo para abrir boca en un gran día navideño , esta liga será muy frenética por lo apretado del Calendario y los movimientos que han vuelto loco el mercado , los partidos han comenzado hoy a las (18:00h) y se extenderán hasta las (5:00h) de la madrugada española.
Ya se ha jugado el pirmer partido de la nueva Temporada , un partido con mucho morbo , que ha enfrentado desde el Madison Square Garden , a New York Knicks y Boston Celtics , que ha concluido con la victoria de los hombres de Mike D ´Antoni por (106-104) , en un apretadísimo final donde Carmelo Anthony se ha convertido en un coloso para dar la victoria a su equipo.
Parecía que el partido quedaba sentenciado al final del Primer cuarto donde los Knicks se fueron con once de ventaja (34-23) , pero remotaron el partido en el tercer cuarto que concluyó con una ventaja de ocho para los chicos de Doc Rivers , tras un cuarto fulminante con un parcial de (35-17) , con un espectacular Rajon Rondo , pero otro último cuarto decepcionante de los " Bad Boys " hacía que entre Carmelo Anthony y Toney Douglas voltearan el partido y desataran la eurofía en el Madison.
A destacar por parte de New York a Carmelo Anthony ,que fue el mejor del partido y  que se marchó con 37 puntos y 3 asistencias , bien secundado por Toney Douglas con 19 tantos , 8 rebotes y 4 asistencias y Amare Stoudemire con 21 tantos y 6 rebotes.
Por parte de los Celtics , los mejores fueron como no , Rajon Rondo , que una vez mas volvió a tirar del equipo con 31 puntos , 13 asistencias y 5 rebotes , también ayudaron , Ray Allen con 20 puntos , 4 rebotes y  3 asistencias , Brandon Bass con 20 tantos y 11 rebotes en su debut , y Kevin Garnett con 15 puntos y 8 rebotes.
Ahora están jugando Miami Heat y Dallas Mavericks , un partido que reedita la Final pasada de la NBA , y donde se le hará entrega a lo tejanos del anillo de Campeones del año pasado , el partido se lo ha llevado Miami Heat que ha apabullado a los Mavericks en el American Airlanes Center por  (94-105) para los Heat , el partido se apretó al final del partido , donde Miami ya sacó a los menos habituales y se dejaron llevar un poco , pero que dejaron bien claro que este año volverán a luchar por el anillo con un gran partido de LeBron James , Dwayne Wade y James Jones.
El partido quedó ya roto en el Primer cuarto con un parcial de (17-32) , que terminó demoliendo el partido en el tercero con otro parcial de (24-35) , que dejaba el partido con una ventaja de 31 puntos para los chicos de Sploestra.
El último cuarto ha servido para que los actuales Campeones maquillarán un poco el resultado y reservaran a su estrella , Dirk Nowiztki , que no jugó ni un minuto.
Por parte de Dallas destacó , Jason Terry con 23 puntos , 12 de ellos en el último cuarto
Por parte de Miami Heat los mejores como siempre , LeBron James con 37 puntos , 10 rebotes y 6 asistencias , bien secundado por Dwayne Wade con 26 puntos , 8 rebotes , 6 asistencias , y del alero James Jones que estuvo magnífico desde el 6.25 con 4 triples.
Ahora va a dar comienzo el partido entre Los Angeles Lakers y Chicago Bulls , desde el Staples Center , con unos Lakers en un ambiente muy enrrarecido , sin Lamar Odom ya y con Pau Gasol que podría recalar en el rival de esta noche , por su parte Chicago visita Los Angeles con el mismo bloque del año pasado , añadiendo el fichaje de Richard Hamilton que rescindió su contrato con Detroit Pistons y que llega a los Bulls para ser el suplente de lujo de Derrick Rose.
Mas tarde , a las (2:00h) jugará el Orlando Magic de Dwinght Howard y Jammir Nelson frente a los Oklahoma City Thunder de Kevin Durant , Sergei Ibaka y Westbrook.
Cerrará la Jornada navideña el Golden State Warriors de Monta Ellis , Stephen Curry o Reggie Williams , que jugarán ante la nueva generación de Los Angeles Clippers , de Chris Paul , Blake Griffin , DeAndre Jordan o Cheancey Billups.
Calendario de la NBA 2011-2012
http://www.nba.com/schedules/national_tv_schedule/index.html

MÁS DEPORTE


MOTOCICLISMO
Hoy el Piloto español de MOTO2 , Marc Márquez ha concedido una entrevista en la que asegura que ahora en 2012 tendrá la presión por ser Campeón que no ha tenido este 2011 , pero reconoció que con la moto que va a montar no se le puede exigir menos tampoco.
BALONMANO
El portero de la Selección española de Balonmano , Jose Luís Sierra , ha reconocido que en el próximo EUROPEO que se va a disputar en Serbia , del 15 al 29 de Enero , España ha de luchar por las medallas , y se mostró confiado ya que en su opinión , los jugadores que tiene España son muy temidos y dificiles de parar.
NATACIÓN
El nadador , Daniel Serra , ha ganado la 102 edición de la Copa Nadal , la tradicional travesía navideña que se celebra en el Puerto de Barcelona , y se convirtió en el nadador con mas victorias , ocho.
En chicas la victoria fue para Anna Godoy.

OTROS DEPORTES


HOCKEY HIERBA
Los jugadores de la Selección española de Hockey Hierba , Santiago Freíxa y Ramón Alegre , ha sido seleccionados en el Once Ideal del año por la Federación Internacional.
JUDO
La española , Oiana Blanco , ha concluido el año cerrando su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
ATLETISMO
Seis atletas indias han sido sancionadas con un año de sanción al dar positivo en un control antidopaje al utilizar un anabolizante.



No hay comentarios: