EL PRIMER HIJO DEL DELANTERO ITALIANO HA NACIDO MUERTO
Luca Toni estaba muy afectado y dijo que el mejor día de su vida, se convirtió en el peor.
El hijo que Luca Toni y Marta Cechetto esperaban nació muerto, el primer hijo de la pareja salió sin vida del vientre de la esposa del Campeón del Mundo en 2006 y que ahora juega en el Al-Nasr de Dubai.
Luca Toni aún así saco fuerzas de flaqueza para explicar lo que había ocurrido "el que suponía que iba a ser el mejor día de mi vida, se ha convertido en un calvario, nuestro hijo falleció antes de que mi esposa diera a luz" , el futbolista estaba tremendamente afectado por el suceso, y pidió "comprensión y silencio" por la gran tristeza que están sufriendo su esposa y el.
También la familia de la pareja estaba conmocionado por tal suceso, y al ver delante de ellos a las cámaras, aseguraron que están consternados por lo sucedido, y pidieron el respeto que se merecen unos padres que han perdido a un hijo.
A Marta Cechetto, la modelo y esposa de Luca Toni, la ingresaron en el Hospital General de Turín y le practicaron una cesárea, pero al poco de llegar, los médicos informaron a los padres, que el corazón del bebé había dejado de latir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario